![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Por que Dios le dio a la mujer 1 neurona mas que a las vacas?
Para que no digan Muuuuh cuando le agarren las tetas ![]() ¿Por que las mujeres tienen solo 4 neuronas? Una para cada hornilla de la cocina. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Terrible que yo aporte a este hilo, pero recuerdo bien una camiseta que le vi a un chico alguna vez y que decía:
W ash I ron F uck E tc. Me dio risa en el momento, pero pobres de todas las wives del planeta... Yo por eso no me caso ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso dices ahora, pero cuando te aparezca uno con un anillo y una piedra (o piedrota) brillante en ella hay que ver... jejeje ![]() ![]() Conste que estamos en la sección machista y que es broma. Ya dijeron los chistes que me sabía... ya se me ocurrirá alguno. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja, no sé... debí haberle preguntado
![]() Cita:
... Ahora que si además de todo viene montada en un aro de oro blanco... PUF !!!!
|
||||
|
||||
|
Cita:
1. Dos BMW modelo 2008, Dos Toyotas, 1 Jet Privado, y un yate de 300 personas. 2. Casa de 20 dormitorios, 3 plantas, 4 baños, 2 spa. Tres canchas de tenis. Patio frontal y trasero de 1000 m2. Pileta tamaño dos veces el tamaño de las olimpicas. Y eso recién al empezar, sumarle la casa de verano que posee en la isla privada en el caribe, la casa de invierno que posee en Canadá, el Hotel que tiene en NY. 3. Rubio, ojos celestes, atlético, 1,80 mt. No fuma ni bebe. Sin padres. No es divorsiado, ni tiene hijos clandestinamente. Sabe hablar Frances, italiano, Inglés, Suizo, Aleman, y por supuesto: Español. Por las dudas: no es ni mafioso, ni político... es... a profesión a elegir. ¿Ahora que dices? ![]() ![]() Saludos, |
|
|
|||
|
|||
|
Mujer raza maldita... del hombre su perdicion...pero como vivir sin ellas no sabemos...Que vivan todas !!Incluso la peor!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ahi les va uno huasote:
Descripción de la mujer perfecta 1. Debe medir 1 metro 2. No debe tener dientes 3. Debe tener orejas enormes 4. Debe tener la cabeza plana. Explicación: 1. Para que te la chupe de parada 2. Para que no te muerda mientras te la chupa 3. Para que puedas jalar atras y adelante mientras te la chupa 4. Para poner tu lata de cerveza mientras te la chupan. ![]() Última edición por jcarteagaf fecha: 11-07-2008 a las 04:11:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Error, no debe ser plana, puesto que el movimiento puede arrojar la cerveza al piso. Debe ser hueca y alconchonado. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
falta decir que debe tener una mano en algo .... para que sostenga el cenicero... claro esta... ![]() ![]()
| Desplegado | |
|
|