![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola. Se supone que en el constructor creas el checkbox no? veo q tienes el nombre del parametro (caja) igual que el de la variable. Me parece que el problema esta por alli...
EDITO : relei y quizas no. mediante el debugger, en que linea se te para? Última edición por coso fecha: 10-07-2008 a las 23:20:12. |
|
|
|||
|
|||
|
se para en: while not Terminated do y saca 4 errores y no vuelven a funcional los hilos...
los checklistbox los tengo en el form para que me muestre una serie de datos... gracias |
|
|
|||
|
|||
|
pero ... exactamente en la linea while not terminated? f7,f8 con project->options->compiler->debug options activadas.
|
|
|
|||
|
|||
|
Internal error EVH-1406 BORdbk60.dll
con F7 justo en ese punto sale Internal Error y se queda ahi..
|
|
|
|||
|
|||
|
dentro del execute yo he colocado un Tquery
var consulta : TQuery; y lleno esa consulta y es alli donde manda el AccessViolation consulta.SQL.Clear; consulta.SQL.Add(' select codigo from rutas '); consulta.SQL.Add(' where estado <> '+cajon + ' ' + ' and codigo in (' +rutas+ ')' ); consulta.Active := true; consulta.First; y cuando miro el debug threads muestra un thread id por cada hilo pero todos en la misma location (direccion de memoria?)... gracias |
|
|
|||
|
|||
|
entonces es en la linea anterior del while not Terminated. Dicho de otra manera, el error no te lo crea el while not Terminated. Si fuese asi, significaria que todo el objeto THilo no esta creado. El query que mencionabas antes... lo creas correctamente, esta correctamente conectado y lo liberas despues de usarlo? creo que a estas alturas si pusieras el codigo entero (o adjuntado) del metodo donde te salta la excepcion...
PD : rutas es el nombre de la tabla, y tambien el de la variable? |
|
|
|||
|
|||
|
si, rutas es el nombre de la tabla y un string que me trae las rutas que voy a buscar en la tabla rutas...
cuando con F7 sale del procedimiento no desaparece el hilo en memoria.. sigue con la misma dirección... y como he creado 10 hilos del mismo tipo hilo.. aparecen los 10 con el mimo numero en memoria... y cuando intenta volver sobre el primer hilo ahi es cuando sale el error... |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|