![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola!
Quiero ingresar haciendo doble click en una grilla ubicada un formulario a otra grilla en otro formulario. con el código q me pasaron no tube problema el mismo era para hacer doble click en un articulo de una grilla y q aparescan mercaderias correspondientes a ése articulo. Eso através del código: Fmcm1_agregar:=TFmcm1_agregar.Create(self); consultaartixmerc.IBQuery1.Close; consultaartixmerc.IBQuery1.SQL.Clear; consultaartixmerc.IBQuery1.SQL.Text:='select mercaderia.* from articulo inner join mercaderia on articulo.cod_arti=mercaderia.cod_arti where cod_arti=:cod'; consultaartixmerc.IBQuery1.ParamByName('cod').Value:=fmcm1.DataSource1.DataSet.Fields[0].Value; consultaartixmerc.IBQuery1.Open; fmcm1_agregar.Show; end; Ahora quiero hacer doble Click en una compra y que aparezcan articulos corresponientes a esa compra. Sabiendo que cod_comp es clave foranea de mercaderia y cod_arti clave foranea de mercaderia. Realice el siguiente código: Fmcm1:=TFmcm1.Create(self); consultacompxarti.IBQuery1.Close; consultacompxarti.IBQuery1.SQL.Clear; consultacompxarti.IBQuery1.SQL.Text:='select articulo.* from compra inner join mercaderia on compra.cod_comp=mercaderia.cod_comp inner join articulo on mercaderia.cod_arti=articulo.cod_arti where compra.cod_comp=:cod'; consultacompxarti.IBQuery1.ParamByName('cod').Value:=fcompra.DataSource1.DataSet.Fields[0].Value; consultacompxarti.IBQuery1.Open; fmcm1.Show; Ejecuta bien el programa, si hago doble click en el primer código no tengo problema de ingresar d un articulo a sus mercaderias; pero si quiero ingresar de una compra a sus articulos me dá este error: List index out of bounds(0) Desde ya muchas gracias! |
|
|
|||
|
|||
|
Hola!
Me pueden ayudar. Incorporo articulos en un formulario 2 y se reflejan en una DBGrid en un formulario 1 donde coloque un boton con la propiedad DataSource1.DataSet.Refresh y a pesar q lo presiono luego de dar de alta en el primer formulario no veo modificaciones. Estoy trabajando un InterBase, puede ser q sea la falta de commit? Gracias. ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Hola!
Me podrían ayudar. Simplemente quiero aumentar o disminuir el precio de mercaderías en porcentajes que ingreso por un TEdit, las mercaderías se muestran con su precio en un DBGrid. Estoy trabajando con interbase. Gracias desde ya!. |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|