![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
#1
|
|||
|
|||
|
solucion
en delphi 6 y sql 2000 se resuelde de la siguiente forma
RP.ReportName:=(nombrereporte.rpt'); RP.Connect.ServerName:=' nombre de odbc'; RP.Connect.UserID:='usuario de sql'; RP.Connect.Password:='password de sql'; RP.Connect.DatabaseName:='nombre de la base de datos '; RP.Connect.Propagate:=true (para pasarle el login a las demas tablas); RP.Execute; en la propiedad servername debe poner el nombre del odbc si la conexion es atravez de odbc, de lo contrario poner el nombre del servidor sql. espero esto pueda apoyar a otros Bye |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Report Manager y SQL Server | lucasarts_18 | Impresión | 0 | 10-06-2007 22:46:53 |
| Problema dlls cristal reports 9 | mamen | .NET | 5 | 14-12-2004 13:51:55 |
| Pasar Query al cristal | frankyfch | Impresión | 2 | 01-10-2003 23:59:09 |
| Como usar Cristal Reports con Delphi? | DanielAlexander | Impresión | 2 | 07-07-2003 19:08:13 |
| Instalar VCL de Cristal Reporte 8.5 | bismarito | Impresión | 1 | 27-06-2003 00:12:34 |
|