Club Delphi  
    Paypal   FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Varios
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Coloboración Paypal con ClubDelphi

 
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #8  
Antiguo 12-07-2008
Avatar de casacham
casacham casacham is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2006
Ubicación: Cordoba->Argentina. Arboleas->Almeria->España
Posts: 184
Poder: 21
casacham Va por buen camino
Cool Solo para pocos

Hola amigo david_uh
Creo que tu intención es buena, y demuestra que tanto te gusta delphi que quieres enseñarselo a otros. Pero antes de darte mi humilde opinion al respecto quiero hacer una breve reseña historica.
Si te acuerdas en los tiempos en que nacieron las pc XT y luego las AT, venian con sistema operativo MS_DOS en un diskette, y eso era todo. No habia mucho por hacer mas que arrancar la maquina, ponerle algun que otro juego y aprender GW_Basic. Luego, en sus versiones posteriores de MS_DOS vino el QBasic, que lindo lenguaje de juguete. Ya para entonces poco lo enseñaban, habia nacido Works. Desde entonces hasta ahora todo ha cambiado y la materia computacion dejo de incluir en sus programas curriculares la enseñanza de algun lenguaje ya que habia cosas mas interesantes por aprender y que realmente daban soluciones y me refiero a MS Word, Excel, y para pocos Acces.
Programar es algo que demanda tiempo, ingenio, conocimiento de matematicas. Es necesaria la identificacion del problema, separarlo en sus partes basicas, las cuales pueden volver a fragmentarse antes de darle una solucion a cada una de ellas para elaborar una respuesta concreta a una necesidad. En fin, lo que paso es que esto de programar se volvio un tema que debe ser tratado en la universidad, demanda mucho estudio, manejo del idioma ingles. Y muy pocos son los que pueden producir algo util sin haber ido a la facultad a estudiar.
Espero que mi idea no incomode a nadie, es solo mi opinion y se las dice alguien que no es profesional del tema, Yo solo fui a la facultad de ciencias medicas y ejerzo la medicina, pero me gusta este rubro
Responder Con Cita
 


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Como pasar un DateTime a formato Horas? Jonathan96 SQL 13 15-01-2009 19:13:59
Como saber el numero de horas trabajados en el dia jooooseph Conexión con bases de datos 8 18-10-2007 23:45:48
Como acumular horas? zugazua2001 Varios 3 03-09-2006 21:42:39
como programar en PDA Rabata Varios 3 23-08-2006 16:35:30
Como trabajar con fechas y horas JULIPO MySQL 7 07-06-2006 17:01:34


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 13:00:19.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi