![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Pues no se, como hace ya unos meses que no programo, pues se me esta olvidando. Pero: Inset entre fecha1 y fecha2 where usuario = X. Ya sabes, traducido a sql (es que ahora no tengo ganas de pensar), pero esa es la idea. ![]() ![]() De que se puede se puede. ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, en broma veré como hago, gracias.Saludos.
|
||||
|
||||
|
Cita:
.Bueno, intenté hacer algo como esto, pero dada mi ignorancia no tenía que funcionar :
No me funcionó ya que para un ciclo for debe ser de tipo ordinal. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Aquí un ejemplo, suponiendo que las fechas inicial y final las tomas de sendos DateTimePicker:
// Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Código:
var
Fecha, FechaFinal: TDate;
begin
ZQuery1.SQL.Text := 'insert into tabla (empleado, fecha) values(:empleado, :fecha)';
Fecha := DateTimePicker1.Date;
FechaFinal := DateTimePicker2.Date;
while (Fecha < FechaFinal) do
begin
ZQuery1.ParamByName('empleado').AsString := 'fernando';
ZQuery1.ParamByName('fecha').AsDate := Fecha;
ZQuery1.ExecSQL;
IncDay(Fecha,1);
end;
end;
HTH Última edición por donald shimoda fecha: 13-07-2008 a las 07:53:20. Razón: Agregue data importante |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Roman eso era lo que estaba buscando me funcionó de pelos, amigo Donald tu propuesta no me funcionó, porque con la función IncDay lo que hace es que me repite la variable fecha tantas veces posible
, pareciera que no tuviera fin . Ahora veré como excluyo los dias feriados y fin de semanas, cualquier cosa les comento.Saludos.
| Desplegado | |
|
|