![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Aja y que caracter debo colocar en ' '??? es que compilo y me dice que hay un error de incompatibilidades entre un sring y PAnsiChar
|
|
|
|||
|
|||
|
como te dije, pegale un repasillo a la ayuda de delphi de strscan
saludosÚltima edición por coso fecha: 13-07-2008 a las 14:58:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Resulta que ya ando probando la interface final pero no se donde me guarda el archivo final y es extraño porque lo pruebo cargando y leyendo otros archivos y siempre me lo guarda en Mis Documentos y esta vez no se si me los lee o no, pienso que quizas es porque los datos son numeros reales, y estoy usando un stringlist pero de verdad que no se; les agradeceria si me ayudaran.
|
|
|
|||
|
|||
|
los datos son numeros reales, pero estan tratados como texto, por lo que no hay problema de usar un stringlist. En cuanto a la localización del archivo, es probable que no le hayas asignado ninguna ruta ('c:\carpeta\nombrearchivo.txt') , solo el nombre, en el momento de grabarlo (lo mas seguro que este en el mismo directorio que el ejecutable)
|
|
|
||||
|
||||
|
Sr Coso no se encuentra ni en la carpeta donde esta el ejecutable ni en Mis Documentos como cuando hacia las otras pruebas
|
|
|
|||
|
|||
|
bueno, y si hace una busqueda del archivo, en que localizacion se encuentra?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tamp'oco Sr Coso, realizo una busqueda con el nombre del archivo en toda la pc y no aparece; es extraño porque pruebo ese mismo codigo con otro archivo y si me graba perfectamente en mis documentos, cuando hago al prueba con el archivo de interes no pasa nada es como si nisiquiera lo leyera
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|