![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Hay jaja no me refiero a eso. Si no usar cheat engine para LEER ZONAS DE MEMORIA DE UN JUEGO, no usar delphi como juego xD.
|
|
|
|||
|
|||
|
ya ya pero q tiene que ver delphi en esto??
... nada curiosidad namas |
|
|
|||
|
|||
|
No hay ninguna forma de leer una zona de memoria desde delphi. Por ejemplo:
Y esto lee la zona de memoria 080000, tamaño byte (los dos primeros digitos hexadecimales), y los almacena en vidas (variable integer). A eso me refiero... |
|
|
|||
|
|||
|
si...lo que se llama un 'peek'...voy a buscar que a mi tambien me interesa... a ver si alguien del foro ya lo sabe
|
|
|
|||
|
|||
|
Si nos ayudamos los dos mejor, yo te digo que si vas ha hacer algo parecido, usa cheat engine. Agrégame a [email protected] y hablamos directamente, pero luego ponemos por aquí el resultado de lo que hemos conseguido para compartirlo con los demás.
|
|
|
|||
|
|||
|
no, no, no por los juegos, solo q se que en c si existe peek y es sencillo tambien acceder a una dirección de memoria (integer *p = 0x0a000) solo que en delphi me esta dando errores X/ leyendola directamente de esta manera, y no encuentro la funcion Peek susodicha...
|
|
|
|||
|
|||
|
Voy a buscar to también alguna especie de traducción para peek en delphi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hicieron que se me piante un lagrimón. ![]() Me voy a ver mi commodore 64 y vuelvo. ![]() Saludos. |
|
|
|||
|
|||
quiza 'peek' esta obsoleto. Readmem o memread tampoco lo encuentro. no encuentro manera de leer una direccion de memoria directamente...
|
|
|
|||
|
|||
|
¿Cómo? Pero la memoria que quiero leer es de un programa, ¿o la memoria es la misma para todos los programas?
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|