![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno me gusta la musica ademas soy musico en mi iglesia pero entiedo
que hay musica para cada ocacion y lugar que es lo que debe aprender la recepcionista tuya. y por favor chequate este capitulo romanos 3:21-31 y no es una obligacion pero te sera de bendicion. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Interesante aunque para mi un poco desviado del tema ya que como lo dice (Romanos 4: 2-12), no se necesita demostrar lo que se lleva dentro. La Biblia es un libro muy interesante, tal vez tanto como el Popolbut o el Coran, aunque prefiero algo mas refrescante como Kalil Gribral o incluso Kant, es cuestión de gustos asi mismo en tal caso prefiero referirme a (Salmos 91 y 92) cuyas palabras son mas nobles, incluso recordar (S.Juan 9: 39), como siempre digo, a mi pobre e ignorante entender ya que por supuesto no soy un letrado en los temas de la Biblia, ni pretendo serlo. Para mi una cosa es creer en Dios y otra tratar de demostrar que se esta cerca de el, prefiero ser de los primeros. No pretendo ofenderte ni a ti ni a nadie mas, mucho menos seria capaz de menospreciar la ideología de nadie. Si he ofendido a alguien con mis comentarios pido las disculpas del caso. Saludos |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Un Saludo. |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|