![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
con un poco de miedo me atrevo a preguntar, que es un mandilon??
|
|||
|
|||
|
jajajajajaja Eso es una palabra que solo esta en el dicionario mexicano.Mandilon es sinonimo de chilango.
![]() No se crean que no me la termino nunca esto esta lleno de chilangos aqui. ![]() Como te decia es una palabra mexicana y mandil es lo que se ponen las mujeres para hacer las tareas culinarias y no mancharce(ensuciarce) la ropa. Entonces tenemos que cuando se le dice mandilon a una persona es que la esposa lo pone a hacer las tareas de la casa, como lavar,cosinar,etc. Algo asi como lo que esta haciendo en este momento nuestro amigo egostar. ![]() ![]() ![]() Entendistes? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|||
|
|||
|
jajajajajaja mas o menos, lo que pasa que algunos casados lo niegan y se hacen los muy machistas.Pero en realidad el 99.9% de los casados somos mandilones.
![]() ![]() ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Hablando de mandilones hace dias que no veo al Polli. |
|
|
||||
|
||||
|
que tal amigo josé, jajaja, buena esa jajaja, Pero he estado super ocupado estos dias y además se ha quemado mi equipo así que estoy desde la compu de mi hermano. :P
Y que, vamos por unas chicas y unas chelas para desaburrirnos?
|
||||
|
||||
|
Supongo que con cosinar te refieres a unir piezas de tela empleando aguja e hilo, para luego meterlas a hervir en una olla con agua, agregando sal y verduras. ¿Cierto?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, yo lo he entendido perfectamente... ![]()
|
||||
|
||||
|
¿Que? ¿Cuando? ¿Quien? ¿Donde?
¡Lo que han visto mis ojos! ¡Santas cachuchas Batman! No hablen de comida que estoy super lleno. Me he preparado dos milanesas acompañadas con un revoltijo de espinaca, huevo, queso mantecoso y cebollita picada y unas cuantas rodajitas finas de papas fritas y doradas al horno (1). ¡Riquísimo! ¡No quedó nada! En unas horas bajo y termino de limpiar la cocina. (1) Se que tiene un nombre este corte de papa, pero no lo recuerdo. Para lo que están por ir a cenar... ¡Bon appétit! Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por primero antojar la comida y luego decirnos que no habrá para nosotros ![]()
Ask questions. Think for yourself. Wake up and you’ll make the difference Última edición por Fenareth fecha: 14-07-2008 a las 04:01:28. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
bueno, ya quedaron eliminados los enlaces jajaja, aunque han quedado huellas del delito. :P
|
|||
|
|||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||