![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Pues acabo de probarlo, y ha funcionado perfecto, perfecto.
Además me ha sorprendido al ver que Lazarus ha ganado mucho desde otras versiones anteriores que yo tenía de pruebas, ahora tiene mucha mejor presentación, se le ve más homogéneo, moderno y en las pruebecitas que he hecho ha ido perfecto, me ha gustado mucho, la verdad.
__________________
La otra guía de estilo | Búsquedas avanzadas | Etiquetas para código | Colabora mediante Paypal |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Pues yo ya lo descargue, el Windows me borro el sector de arranque de Linux así que solo lo he probado con XP y me ha gustado mucho, por ahí hice una prueba y cometí un error al llamar una variable tipo TBItMap sin inicializar y me salio un mensaje muy gracioso que dice "aquí proximanete saldrá un código en assembler"....
Totalmente deacuerdo con Casimiro esta muy bien, ya mucho mejor que lo que había visto antes (yo habia probado Lazarus-0.9.18).... voy a probar unos meses y si sigue sorprendiendomen igual que ahora tratare de migrar a Lazarus varios proyectos la idea de poder compilar no solo en Windows me gusta... ya me imagino haciendo un solo código y corriendo en Mac OS X en windows CE ó en Linux... Donald gracias por sembrar la semilla de regresar a probar Lazarus.... es mucho el cambio de lo que habia visto en ese momento a lo que ahora se ve
__________________
"Como pasa el tiempo..... ayer se escribe sin H y hoy con H" |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
Saludos. Última edición por donald shimoda fecha: 14-07-2008 a las 04:40:14. |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Cita:
__________________
Proyectos actuales --> Allegro 5 Pascal ¡y Delphi! - BAScript - Multi Language Scriptable Development Environment |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Saludos. |
|
#7
|
||||
|
||||
|
Hombre, es que depurar una aplicación multi-hilo es como complicado en cualquier entorno... Pero bueno, como nunca lo he utilizado para esos menesteres (sólo tengo un programa multi-hilo) pues no lo sabía.
__________________
Proyectos actuales --> Allegro 5 Pascal ¡y Delphi! - BAScript - Multi Language Scriptable Development Environment |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Conocen algun Prog. para Testing Web? | marceloalegre | Internet | 3 | 31-01-2010 20:51:07 |
| Testing foro lazarus.... | Neftali [Germán.Estévez] | Lazarus, FreePascal, Kylix, etc. | 13 | 17-05-2008 02:28:21 |
| TESTING :: que... como... donde? | edalmasso | Varios | 1 | 07-11-2007 09:52:50 |
| [Lazarus] GTK+-devel en SUSE. problema instalar lazarus de esa libreria. | sakuragi | Lazarus, FreePascal, Kylix, etc. | 3 | 28-09-2006 03:31:09 |
| Cuantos de ustedes hacen Unit Testing? | mamcx | Varios | 6 | 18-08-2005 18:36:19 |
|