Club Delphi  
    Paypal   FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Otros entornos y lenguajes > Lazarus, FreePascal, Kylix, etc.
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 13-07-2008
Avatar de Casimiro Noteví
Casimiro Noteví Casimiro Noteví is offline
Merodeador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.671
Poder: 10
Casimiro Noteví Tiene un aura espectacularCasimiro Noteví Tiene un aura espectacular
Pues acabo de probarlo, y ha funcionado perfecto, perfecto.
Además me ha sorprendido al ver que Lazarus ha ganado mucho desde otras versiones anteriores que yo tenía de pruebas, ahora tiene mucha mejor presentación, se le ve más homogéneo, moderno y en las pruebecitas que he hecho ha ido perfecto, me ha gustado mucho, la verdad.
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 14-07-2008
Avatar de donald shimoda
donald shimoda donald shimoda is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2008
Ubicación: Argentino en Santa Cruz de la Sierra
Posts: 1.083
Poder: 19
donald shimoda Va por buen camino
Cita:
Empezado por Casimiro Notevi Ver Mensaje
Pues acabo de probarlo, y ha funcionado perfecto, perfecto.
Además me ha sorprendido al ver que Lazarus ha ganado mucho desde otras versiones anteriores que yo tenía de pruebas, ahora tiene mucha mejor presentación, se le ve más homogéneo, moderno y en las pruebecitas que he hecho ha ido perfecto, me ha gustado mucho, la verdad.
Me alegra mucho que te haya servido. Y si, Lazarus esta creciendo a pasos agigantados.

Saludos.
__________________
Donald Shimoda [Team RO] - Blogs: Remobjects Pascal
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 14-07-2008
Avatar de RONPABLO
[RONPABLO] RONPABLO is offline
Miembro Premium
 
Registrado: oct 2004
Posts: 1.514
Poder: 23
RONPABLO Va por buen camino
Pues yo ya lo descargue, el Windows me borro el sector de arranque de Linux así que solo lo he probado con XP y me ha gustado mucho, por ahí hice una prueba y cometí un error al llamar una variable tipo TBItMap sin inicializar y me salio un mensaje muy gracioso que dice "aquí proximanete saldrá un código en assembler"....


Totalmente deacuerdo con Casimiro esta muy bien, ya mucho mejor que lo que había visto antes (yo habia probado Lazarus-0.9.18).... voy a probar unos meses y si sigue sorprendiendomen igual que ahora tratare de migrar a Lazarus varios proyectos la idea de poder compilar no solo en Windows me gusta... ya me imagino haciendo un solo código y corriendo en Mac OS X en windows CE ó en Linux... Donald gracias por sembrar la semilla de regresar a probar Lazarus.... es mucho el cambio de lo que habia visto en ese momento a lo que ahora se ve
__________________
"Como pasa el tiempo..... ayer se escribe sin H y hoy con H"
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 14-07-2008
Avatar de donald shimoda
donald shimoda donald shimoda is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2008
Ubicación: Argentino en Santa Cruz de la Sierra
Posts: 1.083
Poder: 19
donald shimoda Va por buen camino
Cita:
Empezado por RONPABLO Ver Mensaje
Pues yo ya lo descargue, el Windows me borro el sector de arranque de Linux así que solo lo he probado con XP y me ha gustado mucho, por ahí hice una prueba y cometí un error al llamar una variable tipo TBItMap sin inicializar y me salio un mensaje muy gracioso que dice "aquí proximanete saldrá un código en assembler"....
Si, lo que sucede es que el debuger que utilizan en linux es el gdb (el standard). Es muy limitado comparado con Delphi, pero funciona y muestra tips con valores de variables etc. Asi que no esta mal. Esos mensajes son de los desarrolladores que tiene buen sentido del humor por lo visto.

Cita:
Empezado por RONPABLO Ver Mensaje
[...]
Donald gracias por sembrar la semilla de regresar a probar Lazarus.... es mucho el cambio de lo que habia visto en ese momento a lo que ahora se ve
Por nada , me alegra porque cuanto mas desarrolladores se involucren en el proyecto mas nos beneficiamos todos.

Saludos.
__________________
Donald Shimoda [Team RO] - Blogs: Remobjects Pascal

Última edición por donald shimoda fecha: 14-07-2008 a las 04:40:14.
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 14-07-2008
Avatar de Ñuño Martínez
Ñuño Martínez Ñuño Martínez is offline
Moderador
 
Registrado: jul 2006
Ubicación: Ciudad Catedral, Españistán
Posts: 6.025
Poder: 27
Ñuño Martínez Tiene un aura espectacularÑuño Martínez Tiene un aura espectacular
Cita:
Empezado por donald shimoda Ver Mensaje
Si, lo que sucede es que el debuger que utilizan en linux es el gdb (el standard). Es muy limitado comparado con Delphi, pero funciona y muestra tips con valores de variables etc. Asi que no esta mal. Esos mensajes son de los desarrolladores que tiene buen sentido del humor por lo visto.
¿Limitado? ¿Dónde? Yo he utilizado GDB (hace mucho, eso sí) y no sólo no lo encontré limitado sino que me permitió encontrar un error que con el de MSVC no hubo forma de hallar.
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 14-07-2008
Avatar de donald shimoda
donald shimoda donald shimoda is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2008
Ubicación: Argentino en Santa Cruz de la Sierra
Posts: 1.083
Poder: 19
donald shimoda Va por buen camino
Cita:
Empezado por Ñuño Martínez Ver Mensaje
¿Limitado? ¿Dónde? Yo he utilizado GDB (hace mucho, eso sí) y no sólo no lo encontré limitado sino que me permitió encontrar un error que con el de MSVC no hubo forma de hallar.
Por ejemplo tiene problemas para realizar debug en aplicaciones multitarea. Por lo menos en lazarus no podes ver el stack (hasta donde yo se , y no se si la limitación es del gdb o de lazarus en sí) Esas dos cosas mas que nada crespan un poco.

Saludos.
__________________
Donald Shimoda [Team RO] - Blogs: Remobjects Pascal
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 14-07-2008
Avatar de Ñuño Martínez
Ñuño Martínez Ñuño Martínez is offline
Moderador
 
Registrado: jul 2006
Ubicación: Ciudad Catedral, Españistán
Posts: 6.025
Poder: 27
Ñuño Martínez Tiene un aura espectacularÑuño Martínez Tiene un aura espectacular
Hombre, es que depurar una aplicación multi-hilo es como complicado en cualquier entorno... Pero bueno, como nunca lo he utilizado para esos menesteres (sólo tengo un programa multi-hilo) pues no lo sabía.
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Conocen algun Prog. para Testing Web? marceloalegre Internet 3 31-01-2010 20:51:07
Testing foro lazarus.... Neftali [Germán.Estévez] Lazarus, FreePascal, Kylix, etc. 13 17-05-2008 02:28:21
TESTING :: que... como... donde? edalmasso Varios 1 07-11-2007 09:52:50
[Lazarus] GTK+-devel en SUSE. problema instalar lazarus de esa libreria. sakuragi Lazarus, FreePascal, Kylix, etc. 3 28-09-2006 03:31:09
Cuantos de ustedes hacen Unit Testing? mamcx Varios 6 18-08-2005 18:36:19


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 14:51:20.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi