![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Va.. que más da... tengo la pastilla para la gastroenteritis por las dudas ![]() ¡YO! Ahora en serio... ¡lástima que me operaron y me prohibieron comidas demasiado condimentadas! ¡Con el gusto que me he quedado de probar los picantes que se hacen en México! Me habían dicho que allí está los picantes más fuertes. Ya pasé la prueba con el picante de mi vecino Bolivia (aunque admito que picó un poquito, no fue para un escándalo).Saludos con un poquito de hambre... a buscar el postre ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Amigo delphius jajaja, quien lo creeria tan serio y ahora resulta que te gusta el chile, yo te recomiendo el pasilla. jajajajajajja
|
||||
|
||||
|
ah pero es que estabamos hablando de comida??
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
)... El Oaxaca se funde delicioso en los frijoles, pero no hay ninguno, a mi parecer, que le llegue al Chihuahua, simplemente de ese no hay en casa en este momento...Picantitos ???... Si no estás acostumbrado pueden ser Picantotes !!! Cita:
![]() Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues si... es que a este cerdito por más que se siente lleno, vive pensando en comer. Cita:
Segun wikipedia, el chile es medianamente picante... asi que ¡le entro! Si muchachos... mi gran debilidad son las comidas. Y pensar que de bebé y durante la niñez me tuvieron que dar vitamínicos para abrir el apetito. ¡Ahora hay que apagarme la luz para que deje de comer! ¡Chanfles... mañana unas cuantas flexiones !![]() Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
... pero esque niño Marcelo uno de los grandes placeres de la vida es precisamente la comida !!!, al menos yo la disfruto también con singular alegría... ![]()
|
||||
|
||||
|
Por Dios!!!
y aca que fue... otro tipico hilo donde el que quiere mete la cucharada y gana post ... empesaron con que??? y terminaron con queso, a la final les dio hambre o que?? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ) en primer orden está la comida.Cita:
queso quesillo panqueques Bueno... ya se me acerca la hora de ir a hacer la comida. Esta vez no les voy a hacer desear. Mientras tanto, sigan comiendo ques ![]() Saludos, |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
|