![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que los no querian referendum (oposición) al dia siguiente aprueben la ley del referendum y una semana despues la cambien. Que los inicialmente querian referendum (prefectos) luego digan que no iran y que 15 dias despues digan que si e inicien campañas. Que a 5 dias de celebrar el aniversario de la sede de Gobierno: La Paz, los Hijos de P... del partido del Alcalde (si el Alcalde de La Paz) salgan a empapelar la ciudad con panfletos de apoyo al gobierno. Que se haya manipulado el servicio de identificación nacional haciendo trabajar a personal externo (civiles, ya que identificación lo hace la policia) a partir de la media noche y con asesores venezolanos. Que el presidente convoque a un referendum revocatorio donde si el saca menos del 53% debera irse y si los prefectos sacan menos del 75% deberan irse, eso si es competencia limpia, no? Que el padron electoral en el departamento de Cochabamba haya crecido 30% y que de ese 30%, el 80% este en el Chapare donde se produce la coca y donde estan los sindicatos de los cuales Evo Morales es el cabezilla... ¿Dificil de creer? mantente en sintonia que con seguridad vendran mas cosas "increibles" |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
A ver, este hilo es de humor o de debates, ya estoy confundido o estoy borracho
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tienes razon es de humor, asi que cortemosle con la politica y los debates, para retomar el hilo.... ...¿por que a Evo Morales le dicen menopausia? porque no va a volver a tener una periodo en su reputa vida... ![]() |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
|