![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Ya les voy a dar a ustedes... los voy a mandar al geríatrico. ![]() No más le reto un poco que se de cuenta de que: 1. F1 es más que una categoría de carrera de autos 2. Cuando uno prepara la ejecución de un proyecto, debe añadirle SIEMPRE al menos dos semanas. Siempre surge algo a último momento. 3. Practicar más de lo que uno SIEMPRE piensa que sabe lo suficiente 4. Murphy tiene razón 5. El desarrollo del software no es cosa de un dia Saludos, |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Salud OS
|
||||
|
||||
|
Ha si la Teoria de la mala suerte...que cuando un 90% apunta a que todo sale bien, sale mal, y cuando todo apunta a que un 20% sale bien y un 80% sale mal, pues sale bien...jajajajaja.....
y creeme que no llevo 2 semans en la aplicaicon Delphius, llevo ya 1 mes y medio, y por que tan poco tiempo ?, soy yo y otro compañero en 2 pc's , y utilizamos una metodologia Dra....y es una aplicacion basica, solo maneja registros y algunas cuentas o contabilidad basica de ingresos.... Gracias Egostar ya vi tu post...lo voy a utilizar haber que sucede...ha y delphius, es que en el Rad 2007 la ayuda es un poco confusa, jejejeje.-..Gracias en fin amigos, son lo mejor de ese Club aunque me regañen ... |
|
|
||||
|
||||
|
Jjejejejeje, muchas gracias Egostar, eso era lo que necesitaba, yamismo estoy analizando el codigo para una proxima oportunidad ya sepa como se hace...pero Egostar aun me queda una duda...con el codigo que me dijiste uno mismo escoge la ruta de donde quiere que se alamcene el archivo....pero si quiero hacerlo directamente desde el codigo, como indicaria la ruta ???, pues me quedo esa duda....Pero gracias, y gracias a ti Delphius....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Shh... no digas nada que mi intención es marearlos a todos: Lo fácil es díficil y lo difícil es fácil. Esa técnica la uso con mis amigos... ya ves porque ando asi. ![]() ![]() Yo siempre me digo: quien se esfuerze en comprenderme verá una faseta equivocada de mi, y quien no me pretenda conocer verá una faseta real de mi. ¿O era alverrez la idea? ![]() Saludos, |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
, en el post 13 te puse como hacerlo.Cita:
![]() , tú disfruta pues, si te gusta regañar, pues que caray, regaña, [Caral] y yo pues solo nos reiremos ![]() ![]() ![]() Salud OS
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() .. jajaja.Cita:
![]() Ummm... tal vez eso es lo que provoca que me salga esa cana en la frente. ¡Y no soy viejo! ![]() ![]() Saludos, |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|