![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#15
|
|||
|
|||
|
Pero en la aplicación cliente no tengo el FIBDataBase, el componente está en el servidor de capa intermedia, con su Transacción correspondiente, la cual teoricamente la inicia y finaliza el DataSetProvider, pero no tengo cojones, y me estoy desesperando mucho.
Seguire buscando, gracias. Saludos. |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ClientDataSet y XML | gsilvei | Conexión con bases de datos | 0 | 03-10-2007 22:59:18 |
| Insert me cierra otro Insert | motrildelphi | Conexión con bases de datos | 0 | 05-05-2005 12:20:27 |
| Clientdataset+ | galmacland | Conexión con bases de datos | 3 | 11-11-2004 15:17:37 |
| ClientDataSet | narvaez.om | Conexión con bases de datos | 2 | 19-05-2004 18:58:21 |
|