Cita:
Empezado por Rockin
...En la respuesta de Al González anterior, explica que el DataSetProvider es el encargado de activar las transacciones asociadas al DataSet en cuestión...
|
¡'pérate, 'pérate! Repito lo que dije:
Cita:
Empezado por Al González
En efecto, eso hace el componente TDataSetProvider cuando la conexión no tiene una transacción activa en ese momento. Es decir, si el programa no ha empezado una transacción explícitamente, el componente proveedor la establece y cierra cuando aplica las actualizaciones...
|
Todo parece indicar que ya hay una transacción abierta. Lo primero que habría que investigar es cómo se está abriendo esa transacción para optar por una de dos soluciones:
1. Evitar que haga ese "
start transacción".
2. Hacer que tu módulo de datos de la capa intermedia exporte un método que te permita llamar al método "Commit" (o como se llame) de tu componente
Database.
Es usual que la capa intermedia exporte algunos métodos (procedimientos) para facilitar que los programas cliente hagan ciertas operaciones contra la base de datos.
Saludos.
Al.