Bueno ya trabaje toda la logica de seguridad....pero aun no entiendo algo...miren si compruebo lo siguiente:
Todo este codigo lo genero en el evento OnClick del boton aceptar del formulario Serial.
El IdArchivo: Se genera con una aplicacion aparte, y creo el archivo donde instalo la aplicacion, para que pueda llamar el archivo y hacer la comparacion con el IdPc que extrajo la funcion....
Código Delphi
[-]
if IdArchivo = IdPc (Este Id se extrae por medio de una funcion) then
begin
MessageDlg('Bienvenido, Registro Satisfactorio',mtInformation,[mbOK],0);
frmSerial.Visible:=False;
end
else
begin
MessageDlg('Datos Incorrectos',mtInformation,[mbOK],0);
Application.Terminate;
end;
Esto se genera en el Formulario Serial es simple....Apenas se ejecute la condicion que si el IdArchivo = IDPc es verdadero, inmediatamente se vuelve Invisible el FormSerial, y aparece el Formulario de Seguridad de la aplicacion, que es el que contiene lo basico de un modulo de seguridad, El Tipo de usuario, el loggin y el password, y un boton que es aceptar y otro botn que es salir de la aplicacion....Bueno aqui va la segunda parte de lo que hice:
Si el usuario ingresa el loggin, tipo, y password correctos da click en Aceptar, 'Se genera de nuevo la misma consulta que se hace en el frmSerial pero es interna, siempre que le de click al boton de aceptar para iniciar session de usuario normal el genera la consulta interna, pregunta que si el Id que esta extrayendo internamente es diferente al del archivo, emita un mensaje de que la aplicacion fue instalada en otro pc, ya que la funcion de extraer el Id esta en el Boton de aceptar del frmSeguridad, y el valor de la funcion lo paso a un Edit, para hacer la comparacion entre el Id que extrajo automaticamente la funcion, con el archivo que nostros generamos....el archivo que generamos como mencione anteriormente se genera con una aplicacion aparte....y si no es igual la comparacion, pues me tiene que volver a aparecer el frmSeriales'.
El problema es es, que mi formulario
frmSerial , solo tiene que ser visible la primera vez que genere la aplicacion, y que sea visible de nuevo cuando la consulta interna que hice en el formulario
frmSeguridad no sea igual y me indique que la aplicacion esta en otro pc diferente al que se instalo inicialmente.....
se que me dijeron que en el evento OnCreate...y pues solo supongo que con un condicional If....pues me guie mas o menos por el codigo que me facilito mi amigo Dec....Entonces esta vez ya la logica esta construida, solo quiero que me muestre el formulario
frmSerial, en los casos que estoy nombrando anteriormente....por favor cualquier ayuda se los agardezco...es lo unico que me hace falta......Gracias.....
Posdata: Tambien supongo que hay que hacer un contador de registros, que si el registro esta hecho una vez, no vuelva a salir el formulario
frmSerial... bueno la logica ya esta, pero no se como hacer que mi formulario solo salga en las ocasiones que indico anteriormente...gracias...