![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Saludos.
Lo primero que debes de hacer es crear la llave primaria, por ejemplo en la tabla ENTRADAS y luego definir la llave foránea en la tabla TARAS. Haciendo la relación ENTRADAS.ID y ENTRADAS.FOLIO con TARAS.ID y TARAS.FOLIO. Si no lo tienes, bájate el IbExpert (versión Personal) que te ayudara con todas las tareas de administración y mantenimiento de la BD.
__________________
Gracias, Rolphy Reyes |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Relacion de dos tablas DBF | Antuan | Conexión con bases de datos | 7 | 01-10-2005 21:10:50 |
| Dos tablas en QuickReport sin relación | ¥0n1 | Impresión | 1 | 22-12-2004 15:29:06 |
| Problema con relacion de tablas | Mario1980 | Conexión con bases de datos | 2 | 20-10-2004 15:02:53 |
| Problema con relacion de tablas | Mario1980 | Varios | 2 | 16-10-2004 01:09:48 |
| Problema Con Relacion de Tablas | JamesBond_Mx | Conexión con bases de datos | 5 | 01-07-2003 23:45:34 |
|