![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
#3
|
|||
|
|||
|
Hola, si, revise el troyano llamado "CoolVibes" que esta hecho en delphi con todo su codigo de fuente, pero tiene el mismo problema que otros la imagen se recibe muy pero muy lenta, ahora estoy analizando el plugin del Poison iby o algo asi que se llama "Screen Capture", pero por lo visto es del mismo tipo, pero no lo he probado....
esque solo mira ese programa(Anyplace Control) es muy bueno, la imagen te la actualiza muy rápidamente, y parece que esta hecho en dlphi...bueno seguré buscando..pero si tienen respuestas no duden en preguntar.. gracias de todas formas 54LU2 xaoo |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Ayuda con procedimiento en programa de dibujo | Panteon | OOP | 7 | 17-07-2008 09:40:40 |
| Ayuda con un programa | kanedor | Varios | 6 | 14-05-2008 17:48:53 |
| Conectar archivos de ayuda a un programa | GINAUNICA | Varios | 3 | 15-04-2008 01:43:35 |
| Ayuda con programa | jorgegetafe | Varios | 4 | 07-12-2007 12:38:33 |
| Ayuda con programa de C | megadanzig | C++ Builder | 7 | 19-03-2004 19:26:48 |
|