![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Saludos. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
![]() Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. Editado: Ya! buscando en donde pueden estar los malos entendidos he encotrado. Ha sido que no me caben las bromas sobre nacionalidades, cierto. Pues no me caben... donde esta el malentendido? Me parecen una falta de respeto. Gracias |
|
|
|||
|
|||
|
A ver señores, les conmino a que se den un abrazo de camaradas y dejen el debate para algo realmente interesante
![]() Salud OS
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
De mi parte no hay nada mas que hablar, no tengo ningún problema con nadie. Respeto y pido que respeten de la misma manera, nada más.
Saludos y espero que el próximo post hable del video y de ninguna otra cosa. ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Pero en fin.Y para terminar el asunto usted haga lo que estime conveniente... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
![]() Aunque en ella leamos comentarios como este: Donald."Muchachos no es por polemizar pero ustedes desayunan con grapa o con ron?" (a un comentario que no te parece, llamas a los que lo estamos haciendo borrachos, simplemente porque no coincides con el. [que de hecho era una joda entre amigos en la que te colastes desde el primer post de ese hilo a polemizar]) Donald."Si es posible. Pero sigo pensando que estas cosas no deben tomarse a la ligera, ni hacer bromas sobre temas tan sensibles. OJO, existen un 99,99% de probabilidades de estar equivocado." Donald."A mi tambien me suenan conocidas este tipo de reacciones, porque sera. Como dicen en mi barrio : estas echando fuera del tarro (por no usar otra palabra)." Solo algunas referencias. No tengo tiempo de ponerme a escribir un libro del tema.Tengo mucho codigo que escribir en algunos projectos, para perder el tiempo con alguien que de la polemica se enriguece. En fin adelante y por aca seguimos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto: es ENRIQUECE, el discernir enriquece. A mi no me enceguece la polémica, al contrario. Me olvidaba, si tienes algo mas que decir, porque no lo dices en privado y dejamos de molestar a tanta gente? Yo si tengo todas las vias de contacto en mi perfil y tu no, por eso no puedo contactarte y preguntarte cual es tu problema. Última edición por donald shimoda fecha: 17-07-2008 a las 00:39:28. |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|