Cita:
Empezado por Cecil
Hola, realmente no soy muy dado a trabajar con threads, con lo que tengo un pequeño problema:
El thread que uso tiene asignado un evento OnTerminate, de modo que, cuando el hilo termina, se llama a dicho evento. Ahora bien, hay veces que no se llama al evento OnTerminate y realmente no se porque... me he asegurado y si, el problema está en que a veces no se llama a ese evento. ¿Es posible forzar a que se termine el thread llamando a ese evento?. Gracias y un saludo grande.
|
Una pregunta, como sabes que no pasa por el Onterminate? Mira que si estas haciendo el debugger con los threads se mama...
Muestra el código que mata a la tardea, y en todo caso el codigo del onterminate si no toca la tarea del vcl puedes ponerlo en el ondestroy de la tarea.
Como matar una tarea? Lo seguro es suspenderla y terminarla, pero depende de que este haciendo. Si me muestras el código te ayudo mejor.
Saludos.