![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
#1
|
|||
|
|||
|
Experimento sin resultado
Duilioisola gracias por tu ayuda pero lamentablemente no respondio como se esperaba.
La rutina para modificar el DbNavigator la coloque como un procedimiento en un form que guarda todas las rutinas que uso en mis programas llamado 'RutinasFunciones'. Aqui va:
Esta rutina la llamo desde donde esta el DbNavigator en el "OnCreate" de la form. Última edición por marcoszorrilla fecha: 17-07-2008 a las 05:54:13. Razón: Corregir etiqueta Delphi |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Cita:
Perdon lo ordene un poco porque no podía leerlo. ![]() El código esta correcto. Seguro esta pasando el navigator correcto? No veo donde puede estar el problema. Prueba con este código mas limpio. Editado: Y muestra la definición de THackDBNavigator. Saludos. Última edición por donald shimoda fecha: 17-07-2008 a las 01:40:19. |
|
#3
|
|||
|
|||
|
Por Fin La Solucion
Amigo donald shimoda no se si cometi un error de omision , pero crei (desafortunadamente) que lo que no mencione podria tener la clave del problema,
Pues equivocado. Para tener una mejor presentacion en mis "Forms" uso los componentes SkinEngine. Ellos me han dado la posibilidad de hacer mas presentables las aplicaciones. Pues bien experimentando, descubri que el culpable es el objeto de SkinEngine "SkinForm" y los detalles son: DbNavigator.Caption en negrita con : SkinForm1.Blending.Enabled := False; DbNavigator.Caption Normal (como yo quiero) con: SkinForm1.Blending.Enabled := True; SkinForm1.Blending.Value := 255; Lamentablemente no tengo una explicacion de porque sucede esto. Pero es asi. Gracias. |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Cita:
Perdon por la corta ayuda pero sin ver el codigo es todo lo que puedo decirte. ![]() Espero te sirva, saludos. |
|
#5
|
|||
|
|||
|
Gracias por la ayuda
Amigo donald shimoda, en honor a la verdad en estos momentos estoy con una gran carga de trabajo, y como ya soluciones el problema creo que voy a dejar la investigacion en los fuentes para mas adelante.
Gracias. |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Me alegro que lo hayas solucionado. saludos. |
|
#7
|
||||
|
||||
|
Me gusta más la sentencia:
"Si funciona no lo arregles". Porque es menos escatológica. Un Saludo.
__________________
Guía de Estilo de los Foros Cita:
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Ver videos a través de un Panel, ¡¡¡Curioso!!! | aeff | Varios | 22 | 13-10-2007 04:12:42 |
| Muy curioso | gluglu | La Taberna | 10 | 21-06-2007 03:14:31 |
| Curioso desafio Morse vs SMS | marcoszorrilla | La Taberna | 0 | 22-04-2007 20:46:38 |
| Curioso despertador | marcoszorrilla | Humor | 1 | 19-05-2006 09:02:29 |
|