![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
El mensaje per se (Ama lo que haces. Inspirador!) no necesita que te lo diga nadie, es de sentido común, si no amas lo que haces simplemente lo haces de mala gana y todo lo que eso implica. Eso de que tuvo la suerte, el empuje, etc, etc, etc, mas bien pienso que estuvo en el lugar y el momento justo, igual que Bill Gates, Carlos Slim, y muchos otros personajes. Por lo demas pues es como la historia, la cuentas lo ganadores. Salud OS
|
||||
|
||||
|
Cita:
Solo agrego una frase que no recuerdo quien la dijo, que seguro los literatos del club tendran la cita: "...La mala suerte es una excusa de los no preparados..."
|
|||
|
|||
|
Cita:
![]() Este es el pais de las oportunidades, pero tienes que estar preparado y estar en el momento oprtuno y en el lugar preciso.Como dice egostar. PD:Solo le pedi eso a Dios que me ponga donde hay y no que me de nada. Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como dice el video, si te levantas demasiados dias respondiendo NO a la pregunta de si pudieras elegir estar haciendo lo que vas a hacer hoy lo harías, entonces algo tienes que cambiar en tu vida. ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
"ama lo que haces o haz otra cosa" En realidad estas convencido de que todos podemos evaluar eso y elegir el trabajo que queremos ??????? Si es así perdona pero no creo que conozcas tu entorno, te puedo asegurar que la gran mayoria trabajan en algo que no aman, pero que lo hacen porque es la fuente de ingresos, cosa muy dificil de conservar en nuestros dias. Además si vemos el contexto de donde hablo el tal Steve, pues nada mas y nada menos que la 7a mejor universidad del mundo y por ende de las mas caras, donde no todos podemos estudiar........ y donde lo menos que les importa es el dinero, ahi si se pueden elegir "amar lo que hacen o hacer otra cosa" incluso no hacer nada....... Salud OS
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos
|
||||
|
||||
|
Cita:
De nuevo, no comparen con fundar Microsoft, hablo de superarse, eso lo puede hacer cualquiera, sea cual sea su realidad puede MEJORARLA. Le llevara mas tiempo? Obvio. Lo importante es saber que quieres , tener la visión de que quieres alcanzar y poner tu fe en eso. Cita:
Y si, la gran mayoría trabaja en algo que no ama. Nunca dije lo contrario, por eso la gente atiende mal los teléfonos, por eso se cabrean con el que los encierra con el carro, por eso suceden asesinatos, la lista sigue. Si te levantas todos los días y te sientes frustrado, cuanto tiempo puedes soportar eso? Al menos tener un objetivo de cambio alimenta tu vida, te lo aseguro. No te voy a contar mi historia personal, porque no viene el caso, pero hablo con conocimiento de causa. ![]() Saludos. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Lo que funciona para ti no necesariamente funciona para mi, cada uno debe lidiar con su realidad. Ya veo a Steve dando esta platica, en una zona rural cualquiera, aquí en México, porque ciertamente no todo es la mancha urbana........... No se si me explico ...... Salud OS
|
||||
|
||||
|
Te explicas perfectamente.
Saludos
|
||||
|
||||
|
Ups quedo repetido el post, va la respuesta en la próxima pagina.
![]() Última edición por donald shimoda fecha: 18-07-2008 a las 22:42:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando alguien descubra la fórmula que evite eso, me la pasa, pero dudo que exista. El ser humano es egoísta y competitivo por naturaleza. Cita:
Pensaste quizás que en el vecino (otro cholito) cause una revolución y mejore su vida. No sería bueno? No estaría ya justificado el propósito? Yo creo en esos milagros, de nuevo, los he vivido.Te pregunto sinceramente me da curiosidad porque nunca pensé que este video podría despertar emociones tan encontradas, algunos lo aplauden y otros lo abuchean. Ojala no haya ofendido a nadie, ya estoy empezando a dudar si eso paso mil disculpas al foro. Saludos. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Me gustaria ver que opinan de Bill Gates, igual que aqui, muchos lo aplauden y muchos lo abuchean, eso realmente es lo bueno de la vida, lo que te parece a ti interesante para mi no necesariamente lo es, estamos en un club que nos permite eso y mas, no pidas disculpas, no hay de que, normalmente todo en el club se convierte tarde o temprano en debate y sin oposición no hay debate. Eso le da vida y por lo que este club es tan concurrido ![]() Salud OS
|
|||
|
|||
|
Cita:
donald shimoda gracias por el aporte Saludos cordiales.
"La información tiene más valor cuando se comparte" Última edición por fer21unmsm fecha: 19-07-2008 a las 04:26:47. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Que bueno que a ustedes les motive a entender algo que por sentido común deberían de tener claro, a mi solo me deja admirar a un señor que tiene una empresa muy grande y que vino desde abajo. Si quieres y puedes ve este video y lo comentamos, seria interesante...... Salud OS
| Desplegado | |
|
|