Cita:
Empezado por donald shimoda
Bueno mira, yo también quiero poner algo en claro porque me parece que nadie esta aquí haciendo apología de los LADRONES que dan cursos de motivación y auto superación. Estamos hablando de un tipo que cuenta su historia. No esta diciendo que POR ESO triunfo, ni que OTRO tenga que hacer lo mismo que el... Acaso Steve Jobs vende cursos motivacionales o lucra por eso? Tampoco creo que su intención sea hacer alarde de nada. Creo que quien asi lo ve tiene un poco de envidia por su éxito (sin darse cuenta que éxito radica en otras cosas... )y por adentro se pregunta porque yo no. Puede incluso pensar que el se lo merece. En mi opinión el único que puede cambiar tu mundo sos vos mismo, y eso vale para cualquier persona, y nuevamente hay miles de ejemplos de esto en la historia pasada y presente.
|
Envidia

, francamente no....
Bueno, el video que puse no es una apología sobre ladrones, lo he hecho con toda intención para ver cual es la óptica con la que se ven las cosas, creo que no estas viendo el fondo sino la forma, en el video de Steve ves a alguien triunfador que te motiva, en el otro ves a un ladrón que vende cursos de motivación, sin embargo, no estas leyendo el mensaje,
"Ser el mejor en lo que hagas" que si lo ponemos en el mismo contexto yo lo veo así
AMAR LO QUE HACES = SER EL MEJOR EN LO QUE HACES
Pero bueno, se que depende de quien te lo diga, verdad........., ya nos estamos entendiendo.
Salud OS.