![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vaya que la tecnología ha cambiado de forma acelerada, hace apenas 20 años el Atari era nuestra máxima diversión. Aún me gustan algunos juegos :P.
|
||||
|
||||
|
Cita:
)El joystick era un palito y un botón. Ahora cuando agarro los controles de xbox o play no puedo creerlo.... mil botones , etc. Eso me da una idea de lo viejito que estoy. :P Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo impresionante es que no los necesitas. Todo lo haces con movimientos de las manos, si quieres, puedes jugar con los botones, pero es más divertido hacerlo con movimientos. Podría explicarlo, pero no hay nada comparado como probar el Wii tu mismo.
|
|||
|
|||
|
Yo nunca tuve un juego de esos, hace unas semanas jugue con un Wii (boliche) y pues esta interesante el jueguito, sin embargo no se si sera por la edad, pero yo me compararia otra cosa en lugar de un "juego", digamos una pantalla plana, una nueva laptop, un nuevo sistema de audio
, los juegos se los dejo a los jovenes del club ![]() Salud OS
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|||
|
|||
|
Cita:
Saludos
|
||||
|
||||
|
Pues yo tambien empece con un Atari 2600 aun recuerdo la palanquita y el boton rojo y los juegos: Combat, Blue Max, Space Invaders, Pac-man, Pole Position.
Ahora mi hijo tiene un Play Station 2, y vi en una demo de Sony el Play Station 3, que calidad de imagen,sonido y cuantos botones, lo que no cambia en la cara del jugador y el ademan de de girar el control junto al cuerpo: cuando vas manejando una auto y quieres girar, mueves tu cuerpo al lado que quieres ir ![]() Otra cosa que no cambio es el famoso grito: - apaga de una vez esa mier...!!!! Primero lo decia mi padre y ahora lo digo yo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El control del PS3 también tiene sensor de movimiento y conforme lo muevas es como se mueve el juego... Yo tuve un atari 1600, ese de paláncas mecánicas, nisiquiera eran botónes. Luego un Super Nintendo y hasta ahí, mis padres nunca quisieron (o puedieron) comprarme otra cosa, será por eso que ahora me compro todo eso
|
||||
|
||||
|
jajajajja, seguramente lo que más te gustaba del atarí era presisamente el palito jajajja
|
|||
|
|||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
a travieso muchacho. jajajajajaja
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() , habrá algunos juegos nuevos que de plano podría ser bastante complicados, mover aquí, apretar allá, presiona a + y + x + arriba +izquierda para esto, etc, etc...Todos los juegos del Wii son bastante fáciles de manejar y son bastante intuitivos. Muy divertido.
| Desplegado | |
|
|