![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
else if (FilaCheck = 'N') then
if (var1= var2) then begin botoseleccionat := MessageDlg('Estas seguro que quieres borrar las unidades servidas ?',mtCustom, [mbYes,mbNo], 0); if botoseleccionat = mrYes then begin cadenaSQL := 'update sql'; ModuloDatos.Ejecutar_SQL(cadenaSQL); cadenaSQL := 'update SQL'; ModuloDatos.Ejecutar_SQL(cadenaSQL); try query_supvision.Close; query_supvision.Open; except showmessage('Error abriendo la base de datos'); end end end He debugado y debugado y uno de las veces al mirar el "call stack" me marca en esta posición , pero yo no le veo nada a esta linea de codigo. gracias radge |
|
|
|||
|
|||
|
debugar es fastidioso
, y hacerlo online, un poco mas . Otro truquito que se hace es ir comentando lineas, probando, comentando lineas, ... hasta que no te salte. Es raro, porque esa linea de codigo no tiene nada ciertamente...a no ser que, como deciamos, ya no tengas memoria ni para llenar un TModalResult...No se si cargas un exceso de datos por algun otro lado que no liberas, alguna form que creas varias veces en tiempo de ejecucion, querys que se crean y llaman multitud de veces (ejecutar_SQL) sin luego liberarlas,bitmaps,...ni idea, deberia repasar todo el codigo. Si tienes alguna otra duda, por eso, no dudes en ponerla aqui. Venga, saludos, i sort!![]() PD : prueba de ponerlo en otro evento que no sea el OnFieldChanged, pues ahora que pienso, si modificas la misma base de datos que se mira en el DBGrid, es probable que la llames recursivamente una y otra vez. Saludos. Última edición por coso fecha: 22-07-2008 a las 09:31:31. |
|
|
|||
|
|||
|
Si puedes, pon el codigo entero de
procedure formulario1.wwDBGrid1FieldChanged(Sender: TObject; Field: TField) Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
Código PHP:
|
|
|
|||
|
|||
|
puedes usar delphi y /delphi entre [], si es codigo delphi. Creas la form, pero en ningun momento la liberas. Yo lo haria asi:
casi seguro que es eso otra es marca, porque freeandnil si aun no se ha asignado (ni falta que hace)? TBookMarkStr solo es una string, por lo que en principio no te tienes que preocupar de su memoria. El access a nil es debido a eso seguro, pues la liberas y luego intentas trabajar con ella. Si quieres que tenga un valor nulo, simplemente haz marca := '' o marca := nil, pero no la liberes pues se queda desreferenciada en memoria. En tu caso, creo q no hace falta ni siquiera marca := '' pues a lo siguiente ya le das un valor concreto. Tambien creo q te falta un bloque begin end en ComboBox1.Text = 'TODOS' Última edición por coso fecha: 23-07-2008 a las 15:13:59. |
|
|
|||
|
|||
|
He cambiado lo que mas dicho del bloque begin y lo de la variable.
Pero lo del formulario lo he dejado asi
Pero sigue dandome error os dejo la pila. gracias radge Como veis todas las instrucciones son de código nativa menos la 1º empezando por abajo del stack , que es la marcada en rojo. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hay entre las llamadas del callstack algunas especiales:
![]() Creo que eso te puede dar datos sobre el campo del error. ¿Hay algun campo en el Grid en el que esté apareciendo "N"? ¿Tal vez un booleano? Deberías revisar si en algun momento ese campo puede no estar asignado.
|
||||
|
||||
|
Hay entre las llamadas del callstack algunas especiales:
![]() Creo que eso te puede dar datos sobre el campo del error. ¿Hay algun campo en el Grid en el que esté apareciendo "N"? ¿Tal vez un booleano? Deberías revisar si en algun momento ese campo puede no estar asignado.
| Desplegado | |
|
|