![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Gracias!
|
|||
|
|||
|
Superar la barrera de los 2000 es un hito en estos foros, creo que Obiwuan deberá ir preparando un Halcón Bilenario.
ENHORABUENA por tus 2000 posts llenos de buenos consejos y gran experiencia en Delphi, ... aunque lo bonito, como dice Cadetill (otro Bilenario en ciernes) sería que llegaras a los 2048, suena más redondo ![]()
|
||||
|
||||
|
Dicen que más vale calidad que cantidad, pero en tu caso ambos conceptos coinciden. Tus respuestas siempre son atinadas, interesantes y oportunas y hasta tus chistes son graciosos.
Es realmente un honor compartir este espacio contigo. Felicidades por estos primeros 2000 Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas felicitaciones por tus 2000 mensajes delphi.com.ar, es un placer compartir este medio de comunicación con gente tan valiosa, qua a pesar que no nos conocemos en persona, cada día los considero mas mis amigos...
Saludos.
|
||||
|
||||
|
¡Felicidades!
Es un honor realmente contar con tu presencia siempre oportuna en este foro.
Aunque nuestros intercambios de opiniones han sido pocos, los considero de gran relevancia en mi experiencia Delphi. De bibliotecario a bibliotecario, ¡enhorabuena brother! Un abrazo. Al González . |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias muchachos!!
Ahora a llegar a los 2048 ![]()
|
|||
|
|||
|
Parece increíble que por una vez seamos todos de la misma opinión, pero no es para menos......
Enhorabuena, Delphi.com.ar. Tus más de 2000 post no reflejan sino que eres el número uno. ![]() Saludos. |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
|