![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
![]() jajajajajaja llovio mucho y algo se a evolucionado. ![]() ![]() ![]() Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Solo por referencia he escuchado sobre esos "artefactos".......
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por esos días aún no nacia cristo verdad? ![]()
|
|||
|
|||
|
Bueno mi primer disco duro fue antes de Cristo y el tipo que me lo vendio me dijo 20megas jamas los llenaras.La verdad 20megas parecian un monton en aquella epoca, creo que la pc era una 8086 12 mhz de velocidad, monitor ambar.sistema operativo creo que era el Dos 5.0 algo asi.
Recuerdo que el programador para los programitas de la computadora rusa de la que hable en el post anterior era unas teclas, tu ponias el codigo y le dabas a una palanca, para perforar la cinta de carton.Una perforada era (1) sin perforar era (0). en serio no estoy hechando bromas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mi primer disco duro fue de 400 Mg, pc 486, DOS 6, Win 3.1, WordPerfect 5.1, Quattro Pro.
Que tiempos aquellos, el mouse era como un lujo!!
|
|||
|
|||
|
Cita:
jejejejejeje llovio mucho desde entonces. ![]() ![]() ![]() Un Saludo. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Cita:
![]() ![]() ![]() Salud OS
|
||||
|
||||
|
Cita:
Donde empece a trabajar el único disco duro lo tenia la PC que funcionaba de servidor, los demás eran floppy's de 5.25" y las más "modernas" era la de 3 1/2. ![]()
|
|||
|
|||
|
Cita:
![]() Llovio mucho carnal.jejejejejeje yo soy de la generacion que conocio el Z 04, el selenio,el conmutador mecanico(vibrador) cuando en los radios de auto se tenia que elevar el voltage usando inverters.(eran valvulares) y mirame aqui, en el camino aprendiendo cada dia.Me a tocado vivir los mejores años del mundo de la electronica. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pensar que con eso hice un sistema sobre archivos planos para una panadería. Archivos planos sobre disquetes! Como diría el negro Olmedo, eramos tan pobres.... ![]() |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|