![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Pues que decirte que no te hayan dicho, muchas gracias por esos 4,000 mensajes, y en verdad me asombra tu gran disposicion de ayudar, sobre todo me maravilla tu paciencia y dedicación.
Felicidades.
__________________
Ya tengo Firma! |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Hola
Muchas gracias a todos, la verdad después de hacer tantos post en la taberna ya perdí la cuenta. ![]() ![]() Os agradezco la hospitalidad y amistad que me habéis brindado siempre. De un servidor para vosotros, mil gracias por vuestras palabras. Saludos |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
#7
|
|||
|
|||
|
Anda viejo cabron, ahora no te vayas a poner a llorar.....
![]() ![]() ![]() Opps se me pasaba, Salud...... OS ![]()
__________________
"La forma de empezar es dejar de hablar y empezar a hacerlo." - Walt Disney |
|
#8
|
|||
|
|||
|
Cita:
eso es todo...... ![]() ya se andaban tardando... ![]() ![]() que comience la fiesta..... ![]() ![]() ![]() salu2!!!!!!! |
|
#9
|
||||
|
||||
|
Hola
Cita:
![]() ![]() ![]() Gracias por el vino, ya sabes que te espera uno por aqui, a ver si convences a S... ![]() ![]() Saludos |
|
#10
|
|||
|
|||
|
ah chinga !!!, que tranza amigo FELIPE88 ... puro respeto... no'mas.... ![]() ![]() ![]() además... que dije para que reaccionaras asi....no soy el unico que puso 4000 o por que tu respuesta ... ![]() me no entender... ![]() ![]() ![]() salu2!!!!!!! |
|
#11
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ... lo dije fue por Casimiro, solo que use tu expresion... jejejeje
__________________
Web |
|
#12
|
||||
|
||||
|
En verdad FELICIDADEZ
pero que te detengas. |
|
#13
|
||||
|
||||
|
Felicidades Carlos. Este foro no sería lo mismo sin tu participación. Un Saludo.
__________________
Guía de Estilo de los Foros Cita:
|
|
#14
|
||||
|
||||
|
...y subiendo como la espuma!!!
FELICIDADES
__________________
Germán Estévez => Web/Blog Guía de estilo, Guía alternativa Utiliza TAG's en tus mensajes. Contactar con el Clubdelphi ![]() P.D: Más tiempo dedicado a la pregunta=Mejores respuestas. |
|
#15
|
||||
|
||||
|
Hola
Muchas gracias a vosotros, la verdad que he aprendido mucho, yo creo que en unos 5000 mensajes mas ya podre pasar de novato a aprendiz. ![]() ![]() Os agradezco el aprecio y cariño que me mostráis siempre. Marcos, este foro si que no seria lo mismo sin tus aportes, siempre grandes, ya sabes que no me pierdo uno. ![]() Neftali, no lo digas muy alto, que esto de la espuma se puede confundir con la cerveza , por cierto, ya sabéis, cuando os apetezca, por aquí estoy para invitaros una, sera un placer.Saludos |
|
#16
|
||||
|
||||
|
Deberías decirle a Emilio que te cambie "Miembro Premium" por "El Novato".
![]() Saludos.
__________________
![]() Mi BLOG - ¡Joder, leanse la guia de estilo! Las Palabras son enanas, los ejemplos gigantes. |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Caral llega a 3,000 | egostar | La Taberna | 25 | 02-01-2008 18:28:10 |
| Reflexiones de Caral | Caral | La Taberna | 19 | 17-11-2007 01:21:45 |
| Caral Feliz | Caral | La Taberna | 32 | 13-08-2007 14:07:21 |
| Las incongruencias de Caral... | AzidRain | La Taberna | 14 | 24-07-2007 01:10:39 |
|