![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ... lo dije fue por Casimiro, solo que use tu expresion... jejejeje
__________________
Web |
|
#2
|
||||
|
||||
|
En verdad FELICIDADEZ
pero que te detengas. |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Felicidades Carlos. Este foro no sería lo mismo sin tu participación. Un Saludo.
__________________
Guía de Estilo de los Foros Cita:
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
...y subiendo como la espuma!!!
FELICIDADES
__________________
Germán Estévez => Web/Blog Guía de estilo, Guía alternativa Utiliza TAG's en tus mensajes. Contactar con el Clubdelphi ![]() P.D: Más tiempo dedicado a la pregunta=Mejores respuestas. |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Hola
Muchas gracias a vosotros, la verdad que he aprendido mucho, yo creo que en unos 5000 mensajes mas ya podre pasar de novato a aprendiz. ![]() ![]() Os agradezco el aprecio y cariño que me mostráis siempre. Marcos, este foro si que no seria lo mismo sin tus aportes, siempre grandes, ya sabes que no me pierdo uno. ![]() Neftali, no lo digas muy alto, que esto de la espuma se puede confundir con la cerveza , por cierto, ya sabéis, cuando os apetezca, por aquí estoy para invitaros una, sera un placer.Saludos |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Deberías decirle a Emilio que te cambie "Miembro Premium" por "El Novato".
![]() Saludos.
__________________
![]() Mi BLOG - ¡Joder, leanse la guia de estilo! Las Palabras son enanas, los ejemplos gigantes. |
|
#7
|
||||
|
||||
|
Felicidades por esos
4000 pensar que yo recien voy por 400 ....Cita:
![]() |
|
#8
|
||||
|
||||
|
__________________
![]() Mi BLOG - ¡Joder, leanse la guia de estilo! Las Palabras son enanas, los ejemplos gigantes. |
|
#9
|
|||
|
|||
|
uy, a los 4000 te cambian el miembro
![]() ??? me lo voy a pensar a partir de ahora de poner algun mensaje. Enhorabuena de nuevo Caral ![]() |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Caral llega a 3,000 | egostar | La Taberna | 25 | 02-01-2008 18:28:10 |
| Reflexiones de Caral | Caral | La Taberna | 19 | 17-11-2007 01:21:45 |
| Caral Feliz | Caral | La Taberna | 32 | 13-08-2007 14:07:21 |
| Las incongruencias de Caral... | AzidRain | La Taberna | 14 | 24-07-2007 01:10:39 |
|