Club Delphi  
    Paypal   FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Varios
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Coloboración Paypal con ClubDelphi

 
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #29  
Antiguo 23-07-2008
Avatar de voldemmor
voldemmor voldemmor is offline
Miembro
 
Registrado: ago 2006
Posts: 232
Poder: 20
voldemmor Va por buen camino
.................

Bueno soler creo ya te han dicho mucho sobre lo que has comentado..

Se ve que tienes interes en este mundo, y desde muy pronto, yo ya toy algo viejo y me interese en este mundo hace relativamente poco y bueno aunque me falta mucho, mucho recalco muuuchoo por aprender sigo en el intento.

Te sugiero que sigas los consejos de muchos de los compañeros que te lo an mensionado aca, anda probando con distintas herramientas en desarrollo de sistemas (Windows y Web) busca en la web y encontraras un par de herramientas, de tu gusto , para desarrollar tanto windows como web ejemplo busca Lazarus(Similar a delphi ), y puedes usar AppWeb(lo instalas en tu pc y tienes un servidor web que te interpreta php y un servidor de MySql(base de datos) ), y puedes usar el notepad para editar el codigo.

Tienen razon al decirte que lo que da de comer hoy en el futuro olvidate, que podras conseguir algo de trabajo en ello.

Sigue probando y no te olvides de seguir con las redes y conociendo a los SO.

No se si estoy bien o ya se me circuito el cerebro, un ingeniero en sistemas debe decir al son que me tocan bailo , pero como digeron un Ingeniero en sistemas esta en la capacidad de dar soluciones, en este caso tecnologicas, a los problemas de una empresa. Por lo cual mientras mas amplios conocimientos tengas sobre la materia y sus ramificaciones mejores oportudidades podras tener de conseguir un trabajo, y te podras especializar en eso, de alli encontraras ideas luego de ver al mercado como se encuentra en ese momento y podrioas independizarte, si lo deceas y si no lo hiciste desde un principio.

Saludos a todos y suerte soler
__________________
tu mente es tu mas presiado tesoro, cultiva tu conocimiento
Responder Con Cita
 


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
HASP? alguien con experiencia? diegofhernando Varios 7 28-10-2008 16:38:15
En base a su experiencia... Libarra .NET 1 24-10-2007 19:01:29
Experiencia en CvsNT y WinCVS ? Ita Varios 5 26-04-2007 16:49:46
Experiencia en Linus seoane La Taberna 8 09-12-2006 15:14:28
Tu experiencia trabajando a distancia Al González Debates 8 27-04-2005 00:17:46


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 14:52:07.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi