![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
#29
|
||||
|
||||
|
.................
Bueno soler creo ya te han dicho mucho sobre lo que has comentado..
![]() Se ve que tienes interes en este mundo, y desde muy pronto, yo ya toy algo viejo ![]() y me interese en este mundo hace relativamente poco y bueno aunque me falta mucho, mucho recalco muuuchoo por aprender sigo en el intento.Te sugiero que sigas los consejos de muchos de los compañeros que te lo an mensionado aca, anda probando con distintas herramientas en desarrollo de sistemas (Windows y Web) busca en la web y encontraras un par de herramientas, de tu gusto , para desarrollar tanto windows como web ejemplo busca Lazarus(Similar a delphi ), y puedes usar AppWeb(lo instalas en tu pc y tienes un servidor web que te interpreta php y un servidor de MySql(base de datos) ), y puedes usar el notepad para editar el codigo.Tienen razon al decirte que lo que da de comer hoy en el futuro olvidate, que podras conseguir algo de trabajo en ello. Sigue probando y no te olvides de seguir con las redes y conociendo a los SO. No se si estoy bien o ya se me circuito el cerebro, un ingeniero en sistemas debe decir al son que me tocan bailo , pero como digeron un Ingeniero en sistemas esta en la capacidad de dar soluciones, en este caso tecnologicas, a los problemas de una empresa. Por lo cual mientras mas amplios conocimientos tengas sobre la materia y sus ramificaciones mejores oportudidades podras tener de conseguir un trabajo, y te podras especializar en eso, de alli encontraras ideas luego de ver al mercado como se encuentra en ese momento y podrioas independizarte, si lo deceas y si no lo hiciste desde un principio. Saludos a todos y suerte soler
__________________
tu mente es tu mas presiado tesoro, cultiva tu conocimiento |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| HASP? alguien con experiencia? | diegofhernando | Varios | 7 | 28-10-2008 16:38:15 |
| En base a su experiencia... | Libarra | .NET | 1 | 24-10-2007 19:01:29 |
| Experiencia en CvsNT y WinCVS ? | Ita | Varios | 5 | 26-04-2007 16:49:46 |
| Experiencia en Linus | seoane | La Taberna | 8 | 09-12-2006 15:14:28 |
| Tu experiencia trabajando a distancia | Al González | Debates | 8 | 27-04-2005 00:17:46 |
|