![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si esperas unos dias te monto un ejemplo censillo con el Keyboard y el grid que te comentaba, solo que las imagenes deben de estar en la BD te recomiendo que si noq uieres cargar imagenes mostruosas, carges thubnails (imagenes reducidas de poco peso y tamaño), hay un truco en el club, espero tu contestación y si tal cosa, me pongo manos a la obra, pondre el ejecutable y los fuentes.
|
|||
|
|||
|
Muchas Gracias por la voluntad
El problema es que me estoy conecatando a una base de datos en mysql que no puedo tocar, yo solo uso la base de datos que hay montada. i solo hay un path de donde estan las imagenes. De todas formas si puedes hacer lo que dices sin ningun tipo de compromiso, pues seguro que me iria de fabula. Como minimo sabria utilizar estos dos componentes para futuros desafios. Una Vez Mas Muchas Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Oido cocina, en unos días subire un zip con lo prometido y una base de datos paradox o firebird?, soló para que veas la idea del manejo, seguro que hay compañeros que lo mejoran, pero lo que se de Delphi esta a la dispocisión de los miembros del club.
|
||||
|
||||
|
Perdona el retraso, pero los últimos días antes de salir de vacaciones han sido agotadores, por desgracia, no puedo enviar el archivo adjunto, ni puedes bajartelo de la web, lo que he hecho es colgarlo en el ftp del club http://www.terawiki.clubdelphi.com/D...in32/Ejemplos/, ya envie un email a emilio pidiendole disculpas, espero que este lo suficiente como para que puedas descargarlo, son los archivos DemoTPV.zip y DemoTpvconExe.zip.
| Desplegado | |
|
|