Club Delphi  
    Paypal   FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Varios
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Coloboración Paypal con ClubDelphi

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 23-07-2008
Bertifox2008 Bertifox2008 is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2008
Posts: 86
Poder: 18
Bertifox2008 Va por buen camino
Delphi 2007

Tengo el Delphi 7 y Delphi 2007 win32, y prefiero mil veces Delphi 2007 aunque su interface sea menos agradable.


Hola foristas:
Comence con Delphi 2, programe por años con delphi 3 y 5, probe delphi 8, 2005, 2006 y me quedo con codegear Rad Staudio, tiene todo delphi 2007 win32, .Net, etc. En estos momentos estoy tratando de compilar una aplicacion desarrollada con delphi 5, instale las rx y qr para delphi 2007, pero me arroja el siguiente error al compilar :

F2051 Unit Forms was compiled with a different version of HelpIntfs.IHelpSystem

He intentado todo pero aun no puedo compilar la aplicacion, cualquier ayuda se agradece.

PD. Como puedo crear un nuevo hilo para seguir el error?

Gracias...
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 24-07-2008
Avatar de kurono
[kurono] kurono is offline
Miembro Premium
 
Registrado: jul 2007
Ubicación: Republica Dominicana
Posts: 1.144
Poder: 20
kurono Va por buen camino
y que opinan de delphi.net
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 24-07-2008
Avatar de Ñuño Martínez
Ñuño Martínez Ñuño Martínez is offline
Moderador
 
Registrado: jul 2006
Ubicación: Ciudad Catedral, Españistán
Posts: 6.025
Poder: 27
Ñuño Martínez Tiene un aura espectacularÑuño Martínez Tiene un aura espectacular
Cita:
Empezado por Bertifox2008 Ver Mensaje
PD. Como puedo crear un nuevo hilo para seguir el error?
Bienvenido al Club.

Para crear un nuevo hilo, busca el botón "Nuevo hilo" en las páginas de índice de los foros. Es decir, vas a la página inicial del foro Club Delphi, eliges el grupo que mejor se adapte a tu consulta o lo que quieres expresar, y pulsas el botón "Nuevo hilo".

Y si no lo has hecho todavía, léete la Guía de estilo.

Y lo dicho, bienvenido.
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 24-07-2008
rafita rafita is offline
Miembro
 
Registrado: ago 2003
Ubicación: Cuenca- España.
Posts: 309
Poder: 23
rafita Va por buen camino
Pues yo tengo Delphi 7 porque es la versión que pagó mi jefe.

Me bajé los turbos de Delphi para Win32 y .NET por que son gratuitos, pero casi no les he utilizado, el primero porque al no tener un generador de informes no resulta muy productivo, y el segundo porque no tengo ni idea cómo empezar con .NET.

Supongo que las versiones posteriores de Delphi son mucho mejores y traen más componentes estándar, pero mi jefe no ve justificada una actualización, así que me quedaré así hasta que me impongan Windows Vista y empiece a tener problemas con mi viejo Delphi 7.

Saludos
__________________
Rafita.
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
OllyDBG Version 2.0 - Pre-alpha code, Nueva versión de este increible depurador Black_Ocean Noticias 1 16-04-2008 11:51:47
como puedo hacer para cambiar un archivo de excel con versión 2.1 a versión 8.0 RONPABLO Servers 4 23-01-2006 06:02:38
Alguna version mejor de Interbase Patricio Conexión con bases de datos 3 07-09-2005 20:34:23
Mejor Version de Delphi???? Ana Santana Varios 2 01-09-2004 00:35:50
Que version de Delphi brandolin Varios 4 29-08-2003 20:24:45


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 18:19:15.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi