![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno no da mas comentar, mi distro favoria =P
OpenSUSe todo lo que dises y mas... y la version 11 esta de lujo, cada version, mas rapida. saludos PD: solo OpenSUse tiene YAST, si no lo conoces, que esperar.... Última edición por sakuragi fecha: 23-07-2008 a las 19:54:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, segun parece la compatibilidad con 64 bits es aun mas problematica que con Windows, y ya que tengo 8 GB de RAM no puedo dar el lujo de usar un linux de 32.
Alguien con experiencia en estos casos?
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al contrario, a diferencia de windows todos los drivers estan disponibles tanto en 32 como en 64. No hay razon para no usar la versión de 64 bits, excepto si planeas usar java. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ah, en tal caso todo bien. Evito a Java como la plaga. Es una de esas compulsiones irracionales, como evitar C-any como la fuente de todos los males
.
|
|||
|
|||
|
¿No tenés idea si sun piensa hacer alguna versión para 64 bits?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
La embarre horrible por escribir rápido. Lo que no java no tiene en 64 bits son las applets de los navegadores. Como esta es la única manera decente de usar logmein en linux, descartado los 64 bits para mi hasta que no salgan.
Y por lo que leo no creo que salgan en el corto plazo... Saludos. |
|
|
|||
|
|||
|
No hay problemas, yo sabía que eran los applets y eso era lo que te preguntaba precisamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí y no. Si hay algo que no funciona, siempre puedes descargarte el código fuente e intentar compilarlo tú mismo. Claro que no siempre se soluciona y hay veces que hay que modificar dicho código, pero en muchas ocasiones sirve ya que los enlaces con las bibliotecas (que es lo que suele fallar) se corrigen.
| Desplegado | |
|
|