![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que veo que aqui el unico que me entiende es juanelo, yo no he venido aqui a pavonearme ante todos que se hacer virus, porque los virus mismamente cualquier persona que sepa un lenguaje de programacion, puede hacerlos, tampoco he venido a decir que soy un hacker version hollywood porque lo primero yo no me denomino hacker ni denomino a nadie, unos saben mas y otros menos
A lo que viene este post es que si segun mis conocimientos en la informatica en general, no estoy diciendo que quiero ser hacker de mayor porque me parece que eso no existe, cosa que me han repetido nose cuantas veces en este hilo y cosa que ya tenia en mente desde que empece con esto, vamos, es decir, este hilo esta hecho para que veais que, segun mi edad, estoy capacitado o voy por buen camino en torno a la informatica ATENCION A LOS QUE NO LEEN MIS RESPUESTAS QUE LO REPITO MILLONES DE VECES - Este post no esta hecho para chulearme (para eso me iria a una web de hack) - NO SOY UN HACKER POR DIOS PERO NO SOY UN CRACKER NI UN LAMMER TAMPOCO, SOLO SOY YO - No me dedico a jorobar ordenadores solo enseño a la gente que me agrega de foros y webs a programar en batch y las complejidades de los troyanos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Yo, personalmente, cuando leí tu primer mensaje, exclamé para mí, ¡dieciséis años! Y es que, a partir de ahí, qué se puede decir... sino es que, ¡quién los pillara y lo pasao, pasao! Yo te diría que leas todo lo que puedas. Te lo repetiré una vez más: lee todo lo que caiga en tus manos, que no hay libro malo, se dice. Que practiques y que te diviertas. Lo demás vendrá con el tiempo. Pero, no creas que, aunque te parezca ahora que el tiempo es infinito, si es que te lo parece, no lo creas: el tiempo corre, y a una velocidad de vértigo. Y poco más se me ocurre decirte, porque, ya sabrás aquello que dicen de consejos vendo, y para mí no tengo... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
es a lo que me dedico, leo manuales a porron pero hay algunos que me son incompletos o no responden a mis dudads y uso este foro pero la mayoria de las vece sme ponene verdes y no me contestan, habria que poner un foro para insultos aqui, lo digo sin ofender
![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Código:
NO SOY UN HACKER POR DIOS PERO NO SOY UN CRACKER NI UN LAMMER TAMPOCO, SOLO SOY YO ...te prometo que no deseo que te ofendas, la palabra lammer tampoco me acaba de gustar a mi. Solo es para que te mires a ti mismo desde otra perspectiva, con animo constructivo, pues como bien dice dec, ya se encargara el tiempo de sacartelo. Saludos sinceros otra vez |
|
|
|||
|
|||
|
PD: creo que por el foro solo tenemos a uno, de hacker, a ver si aparece y te da clases
saludos otra vez |
|
|
||||
|
||||
|
y porque soy lammer?
no copio nada, no hago mal a nadie, enseño hack lo unico, eso es ser un lammer? TAMBIEN BUCEO JAJA Y NO POR ESO SOY UN GRUMETE, IGUAL APRA VOSOTROS SI |
|
|
|||
|
|||
|
pues eres un lammer pq haces tonterias de este tipo, como montar una pagina web de hackers sabiendo mas bien poco de programacion, solo para envolverse de ese supuesto misticismo. Es como el tio que amenazo a un canal de irc de hackearlo (original) y se acabo formateando el disco duro el solo. Y ya me fije q buceabas, por eso la analogia. Venga, un saludo.
Última edición por coso fecha: 23-07-2008 a las 23:15:34. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
1) comienza a leer este hilos desde el principio y terminando en el final. 2) comienza a leer por el final y termina en el principio. Si despues de hacer esto unas dos veces sigues con la duda.Entonces ademas de Lammer, eres algo tonto. ![]() Un Saludo. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Salud OS
| Desplegado | |
|
|