![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#6
|
|||
|
|||
|
Se cierra el programa al instante en algunas pc
Sigo viendo no encuentro nada porque en 10 pc funciona perfecto y en esas dos se cierra al instante....
Hace 1 mes habia solucionado el problema con la rutina que copie del foro para que una persona no tenga abierto el programa sin usar mas de media hora. pero no se porque!!! en dos maquinas se abre la aplicacion y se cierra al instante mientras en las otras funciona perfecto. Gracias Código Delphi [-] procedure TForm1.FormCreate(Sender: TObject); begin UltimoAcceso := GetTickCount; end; procedure TForm1.ApplicationEvents1Message(var Msg: tagMSG; var Handled: Boolean);begin // interceptamos eventos de teclado y ratón if ((Msg.message >= WM_KEYFIRST) AND (Msg.message <= WM_KEYLAST)) OR ((Msg.message >= WM_MOUSEFIRST) AND (Msg.message <= WM_MOUSELAST)) then UltimoAcceso := GetTickCount;end;procedure TForm1.Timer1Timer(Sender: TObject);beginif GetTickCount - UltimoAcceso > 1600000 then begin zconnection1.Connected := FALSE; form1.close; end;end; |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Aplicaciones Delphi bajo Wine | rretamar | Linux | 7 | 15-03-2008 19:33:37 |
| efecto cerrar sesion en XP desde Delphi 7 | edelphi | Varios | 0 | 10-02-2007 04:28:16 |
| Pasar palabra bajo cursor en un programa a aplicación Delphi | Q37 | API de Windows | 7 | 13-01-2007 14:36:06 |
| de donde me bajo | gustavoh | Firebird e Interbase | 1 | 07-03-2005 19:28:27 |
| Permisos bajo delphi | asirvent | API de Windows | 2 | 03-05-2004 16:21:18 |
|