![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
#1
|
|||
|
|||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
#2
|
|||
|
|||
|
Si es que la verdad que los politicos catalanes (sin ganas de entrar en polèmicas porfavor). Hubo uno que propuso una pension de por vida a todo el estado tanto si se trabajaba como si no, y los demas le decian : y de donde se sacara el dinero? y quien trabajará?
y claro esta, no sabia que responder . Supongo que en todos lados hay iluminados ![]() |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| WaitForSingleObject se queda bloqueada | seoane | API de Windows | 3 | 12-03-2008 23:59:14 |
| Se queda cargando WINDOWS | janexa | Windows | 4 | 07-12-2006 03:10:47 |
| me queda el relojito de arena | pmfras | Conexión con bases de datos | 7 | 28-09-2006 17:15:59 |
| Delphi 2006, se queda bloqueado... | jmlifi | Varios | 5 | 11-07-2006 23:26:51 |
| Lepe no se queda atras | vtdeleon | Noticias | 10 | 10-11-2005 13:37:02 |
|