![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Me gusto el logo, esta bien pensado.
Exito en ese proyecto. Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades Azid, exito con los nuevos proyectos, que la inversion vuelva con creces. Me imagino que si decidieron hacer esta inversion, es porque estan estimando grandes proyectos y que los anteriores los cerraron bien.
Asi que ... sigue asi !!!!!! La página web esta buenisima, si la pudiera ver de verdad, soy el unico que no puede ver nada ? ![]()
|
||||
|
||||
|
Orales, que bien. Mucha Suerte y ojala lleguen muchos proyectos más. Me gustó la página, sencilla y concreta. El logo está bastante bueno, muy original.
|
||||
|
||||
|
Que bien Azid.... felicitaciones por tus nuevos proyectos... tu pagina se ve bien... aunque es sencilla posee la información precisa... tambien me gusto el logo... quizas le falta un poco de información como proyectos efectuados a tales empresas.... como una cartera de clientes... y cosas así... no soy experto en esto de la web....
Yo en cambio estoy peliando con mis jefes para que me compren el Delphi 2007 y realizar un nuevo proyecto de control (que igualmente lo realizará una empresa externa, pero dejará los fuentes para cualquier modificación posterior).... en donde mis jefes quieren realizarlo en Visual y yo en Delphi.. ellos con la única base de que no existen muchas personas que conocen delphi y si me voy de la empresa, no encontrarán personal adecuado... en cambio con visual hay cientos.... La lata es que le preguntan a otras personas que son externas a la empresa, por lo cual ni siquiera me consideran....de todas las recomendaciones que les doy no las toman en cuenta y despues que se mandan los condoros... nadie asume la responsabilidad..... bueno, pero eso es harina de otro costal... Salu2 ![]() ![]()
|
|||
|
|||
|
pues todo lo que mencionas... suena interesante... y pues a trabajarle duro... para poder cosechar muchos exitos..
![]() ![]() por otro lado... viendo tu pagina...... por que la 'pestaña' de SOFTWARE esta mas delgada que las otras 3 'pestañas' ??? ![]() ![]() salu2!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que es porque esa imagen mide 22x22 en lugar de 55x55 como el resto. Y supongo tambien que aumentando el tamaño se corrige el problema.
Germán Estévez => Web/Blog Guía de estilo, Guía alternativa Utiliza TAG's en tus mensajes. Contactar con el Clubdelphi ![]() P.D: Más tiempo dedicado a la pregunta=Mejores respuestas. Última edición por Neftali [Germán.Estévez] fecha: 28-07-2008 a las 16:46:59. |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|