![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Hola Al, gracias por contestar.
Uso la v7... Por ahora, pero espero en un futuro, si tiburón me convence... Lo de la FormatFloat con parámetros lo he estado mirando, pero quería ver si había alguna otra cosa más sencilla... Qué sé yo, es que no me termina de convencer todo ese maneje del FormatString... |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Configuración regional y de idioma | Lester | Windows | 0 | 30-06-2008 12:59:37 |
| Configuracion Regional | look | OOP | 5 | 14-04-2008 23:19:56 |
| detectar configuracion regional | pborges36 | Varios | 7 | 07-04-2005 23:06:03 |
| Configuración regional | rbeltran | Varios | 1 | 01-12-2004 21:52:56 |
| Configuracion regional | NuncaMas | Varios | 3 | 03-11-2003 20:39:26 |
|