![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo!
|
|||
|
|||
|
Julián: ¿que diferencia hay entre ubuntustudio y ubuntu o kubuntu? No he leído mucho últimamente sobre nada de esto.
A mi ubuntu no me gusta, me parece triste el aspecto del escritorio, los iconos, los colores. Es como si le faltara algo, debe ser por eso que uso kubuntu. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Ubuntu lleva Gnome. Kubuntu lleva KDE. Ubuntustudio es exactamente lo mismo que Ubuntu, o sea, que lleva el Gnome, pero esta orientado a la cosa multimedia, lo que se traduce en que llava mas programas puestos 'by default' para edición de video, de audio, y de graficos. Y tambien lleva mucho mas elaborado el aspecto grafico, siendo su aspecto, iconos, colores, fondos, etc. mas o menos lo que creo que tu echas de menos en Ubuntu. Hay mas distribuciones 'ubuntu' como xubuntu con xfc, o medibuntu, orientada a madicina, edubuntu, para cosa educación, y versiones para servidor. Aunque en realidad no dejan de ser Debian un poco tuneados. De hecho, yo he llegado a convertir una ubuntu en una debian, y una debian en una ubuntu, con solo cambiar los repositorios y hacer un aptitude upgrade, aunque ya no me acuerdo para que leches hice esas tonterias. ![]() En definitiva, que te recomiendo el ubuntustudio, pues creo que es lo que buscas. Un saludo! Esta noche empiezo el jouto :Þ
| Desplegado | |
|
|