![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Hola
Yo solamente os saludo y espero que la paséis de perla. Me gustaría asistir a la conferencia pero prefiero que la aproveche alguien mas. No os olvidéis de tomaros algo por los amigos. Saludos |
|
#2
|
|||
|
|||
|
Cita:
Pero en la ultima linea hago una salvedad cambiemos la palabra "tomaros" y pongamos "Chupen" algo. No hay que olvidar que estamos entre albureros y "Tomaros algo se presta a confundir". ![]() ![]() ![]() Salud y a chupar Chelas bien Helodias. ![]() Un Saludo. |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Cita:
__________________
...Yo naci en esta ribera del arauca vibr@d0r Soy hermano de la espuma, de la garza, de la rosa y del sol... Viva Venezuela |
|
#4
|
|||
|
|||
|
Claro que no amigo.La palabra Chupar es beber licor.Ellos chupan, nosotros chupamos, todos a chupar,el chupe esta bueno,etc.
![]() Orale pues le entramos al chupe. ![]() Tienes que aprender un poquito del idioma Azteca. ![]() |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Hola
Bueno, la verdad es que si os fijáis bien, en la mesa de atrás os espero, en esa ya no cabe nadie. ![]() Veis, no hacia falta la conferencia. ![]() Saludos Maestros, pasadla bien. Última edición por Caral fecha: 24-08-2008 a las 20:47:14. |
|
#6
|
|||
|
|||
|
no creo... ellos ya se conocen bien... ya sabran como lo interpretan...
![]() ![]() ![]() ![]() salu2!!!!!!! |
|
#7
|
||||
|
||||
|
una ronda de chelas para todos.. para que no digan que no comparto...
![]() ![]() ![]() Salu2 ![]() ![]() PD: No puse imagenes por que me las tome todas.... ![]() ![]()
__________________
BlueSteel |
|
#8
|
||||
|
||||
|
#9
|
||||
|
||||
![]() ![]() amigo mio, acabas de hacerte el harakiri, jajajaja, entonces quieres chupar chelas?jajajajajajajja
__________________
Conoce mi blog http://www.edgartec.com |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Ciudad de Mexico, Internet gratis en 2008 | egostar | Noticias | 49 | 16-10-2008 03:55:40 |
| Reunión en méxico D.F | poliburro | La Taberna | 38 | 04-07-2008 20:42:01 |
| Un par de semanas en la Ciudad de México | Al González | La Taberna | 13 | 23-06-2007 20:03:07 |
| GDF/Linux Una Distribución para el gobierno de la Ciudad de México | Héctor Randolph | Noticias | 2 | 15-12-2006 04:05:52 |
| el 17 de Julio en la UNI | mg1821 | Lazarus, FreePascal, Kylix, etc. | 0 | 17-07-2003 08:37:54 |
|