![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
en realidad cuestan menos pero yo compre Quantumgrid ´+ DevExBars + Skins
__________________
AKA "El animalito" ||Cordobés a mucha honra|| |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Incluso traen Skins para dias festivos como Navidad y San Valentin, asi que puedes programar tu aplicación para que se ponga a tono con las fiestas segun el calendario. Felicidades por la adquisición AzidRain estos componentes son de lo mejor.
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Lo único malo es que cada skin que le cargue uno a la aplicación incrementa en varios megas el tamaño del exe final...hay una solución de DevExpress para meterlos en RES pero no la hemos, probado, pero bueno, con un solo skin ya dejamos a nuestro "dizque" competidor preguntándose como le hicimos..jajaja
__________________
AKA "El animalito" ||Cordobés a mucha honra|| |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Cita:
En principio cuando crearon esta librería ese era el dolor de cabeza, cargar todos los Skins y por ende aumenta el tamaño del EXE. Como bien dices ellos pusieron la opción de cargarlo dinamicamente desde un RES. Ellos crearon un RES con todos los Skins y te crearon los siguientes métodos:
Además de utilizar estos métodos debes de desactivar los Packages de todos los Skins para que no te agreguen las unidades en la sección de uses. Para referencia sobre estos aquí tienes un par de links: Una búsqueda hecha por mi. http://www.devexpress.com/Support/Center/p/S90630.aspx http://www.devexpress.com/Support/Center/p/S19323.aspx
__________________
Gracias, Rolphy Reyes |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Hola.
No había visto este hilo, ¿y no habrá alguna forma de lograr esto pero sin esos componentes gigantescos? Saludos .-
__________________
No todo es como parece ser... |
|
#7
|
||||
|
||||
|
Bueno, una opción que está muy bien, aunque es de pago, son los VCLSkin.
Lo mejor que tienen es que es un único componente, que añades a tu aplicación. Funciona con componentes estandard, es deir, no debes cambiar nada de tu actual aplicación. Me gustan por eso; No debes utilizar componentes de nadie, puedes usar los estandard de Delphi; Por lo tanto, si mañana quieres echar marcha atrás, quitas el componente y tienes tu aplicación como estaba. También tienen posibilidades de adaptarse a componente sde terceros, entre ellos Raize, TMS, DevExpress, LMD,... Por último, otra de las cosas que probé y me sorpredió fue el tema de generar Skins. Tiene skins ya creados y un generador como la mayoría de paquetes, pero no se trata de eso; Incluye un importador de estilos/temas de Windows. Es decir, cualquier tema de windows puedes convertirlo en un skin con un par de clicks. Dudaba de la eficiencia de este importador, así que lo probe con unos cuantos temas y el resultado due espectacular!. Tube que tocar un par de proiedades, pero el resultado fue muy satisfactorio.
__________________
Germán Estévez => Web/Blog Guía de estilo, Guía alternativa Utiliza TAG's en tus mensajes. Contactar con el Clubdelphi ![]() P.D: Más tiempo dedicado a la pregunta=Mejores respuestas. |
|
#8
|
||||
|
||||
|
Hola:
Jeje, yo que había usado los vclskin hace un tiempo no tenía idea de lo de importar temas de windows, bastante interesante. Gracias por el dato.
__________________
No todo es como parece ser... |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| skins | VRO | Varios | 5 | 16-05-2008 16:19:08 |
| Skins | escafandra | C++ Builder | 5 | 14-05-2008 11:54:51 |
| Skins para C++ Builder | lfb | C++ Builder | 0 | 19-02-2008 14:22:21 |
| Skins con xml | JosepZ | Varios | 5 | 27-11-2007 16:08:13 |
| DIB Controls y Skins | DarKraZY | Gráficos | 0 | 19-05-2004 17:32:56 |
|