Club Delphi  
    Paypal   FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Otros temas > La Taberna
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 31-07-2008
Avatar de AzidRain
[AzidRain] AzidRain is offline
Miembro Premium
 
Registrado: sep 2005
Ubicación: Córdoba, Veracruz, México
Posts: 2.914
Poder: 23
AzidRain Va camino a la fama
en realidad cuestan menos pero yo compre Quantumgrid ´+ DevExBars + Skins
__________________
AKA "El animalito" ||Cordobés a mucha honra||
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 31-07-2008
Avatar de jcarteagaf
[jcarteagaf] jcarteagaf is offline
Miembro Premium
 
Registrado: abr 2006
Ubicación: La Paz, Bolivia
Posts: 651
Poder: 21
jcarteagaf Va por buen camino
Incluso traen Skins para dias festivos como Navidad y San Valentin, asi que puedes programar tu aplicación para que se ponga a tono con las fiestas segun el calendario. Felicidades por la adquisición AzidRain estos componentes son de lo mejor.
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 31-07-2008
Avatar de AzidRain
[AzidRain] AzidRain is offline
Miembro Premium
 
Registrado: sep 2005
Ubicación: Córdoba, Veracruz, México
Posts: 2.914
Poder: 23
AzidRain Va camino a la fama
Lo único malo es que cada skin que le cargue uno a la aplicación incrementa en varios megas el tamaño del exe final...hay una solución de DevExpress para meterlos en RES pero no la hemos, probado, pero bueno, con un solo skin ya dejamos a nuestro "dizque" competidor preguntándose como le hicimos..jajaja
__________________
AKA "El animalito" ||Cordobés a mucha honra||
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 31-07-2008
Avatar de Luis M.
[Luis M.] Luis M. is offline
Miembro Premium
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: Ripollet - Barcelona
Posts: 212
Poder: 22
Luis M. Va por buen camino
Desde luego, son muy buenos.
Yo opte por estos.
El coste es mucho más bajo y también son muy buenos.
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 01-08-2008
Avatar de RolphyReyes
RolphyReyes RolphyReyes is offline
Miembro
 
Registrado: ago 2004
Ubicación: Santo Domingo
Posts: 285
Poder: 22
RolphyReyes Va por buen camino
Smile

Cita:
Empezado por AzidRain Ver Mensaje
Lo único malo es que cada skin que le cargue uno a la aplicación incrementa en varios megas el tamaño del exe final...hay una solución de DevExpress para meterlos en RES pero no la hemos, probado, pero bueno, con un solo skin ya dejamos a nuestro "dizque" competidor preguntándose como le hicimos..jajaja
Saludos.

En principio cuando crearon esta librería ese era el dolor de cabeza, cargar todos los Skins y por ende aumenta el tamaño del EXE. Como bien dices ellos pusieron la opción de cargarlo dinamicamente desde un RES.

Ellos crearon un RES con todos los Skins y te crearon los siguientes métodos:
Código Delphi [-]
function dxSkinsUserSkinLoadFromFile (const AFileName: string; const ASkinName: string = ''): Boolean;

function dxSkinsUserSkinLoadFromStream (AStream: TStream; const ASkinName: string = ''): Boolean;

function dxSkinsUserSkinPopulateSkinNames (AStream: TStream; AList: TStrings): Boolean; overload;

function dxSkinsUserSkinPopulateSkinNames (const AFileName: string; AList: TStrings): Boolean; overload;

Además de utilizar estos métodos debes de desactivar los Packages de todos los Skins para que no te agreguen las unidades en la sección de uses.

Para referencia sobre estos aquí tienes un par de links:
Una búsqueda hecha por mi.
http://www.devexpress.com/Support/Center/p/S90630.aspx
http://www.devexpress.com/Support/Center/p/S19323.aspx
__________________
Gracias,
Rolphy Reyes
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 12-08-2008
Avatar de lucasarts_18
lucasarts_18 lucasarts_18 is offline
Miembro
 
Registrado: mar 2005
Ubicación: Villa Alemana,Chile
Posts: 1.087
Poder: 23
lucasarts_18 Va por buen camino
Hola.

No había visto este hilo, ¿y no habrá alguna forma de lograr esto pero sin esos componentes gigantescos?

Saludos .-
__________________
No todo es como parece ser...
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 13-08-2008
Avatar de Neftali [Germán.Estévez]
Neftali [Germán.Estévez] Neftali [Germán.Estévez] is offline
[becario]
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Barcelona - España
Posts: 19.439
Poder: 10
Neftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en bruto
Bueno, una opción que está muy bien, aunque es de pago, son los VCLSkin.

Lo mejor que tienen es que es un único componente, que añades a tu aplicación. Funciona con componentes estandard, es deir, no debes cambiar nada de tu actual aplicación.
Me gustan por eso; No debes utilizar componentes de nadie, puedes usar los estandard de Delphi; Por lo tanto, si mañana quieres echar marcha atrás, quitas el componente y tienes tu aplicación como estaba.

También tienen posibilidades de adaptarse a componente sde terceros, entre ellos Raize, TMS, DevExpress, LMD,...

Por último, otra de las cosas que probé y me sorpredió fue el tema de generar Skins. Tiene skins ya creados y un generador como la mayoría de paquetes, pero no se trata de eso; Incluye un importador de estilos/temas de Windows. Es decir, cualquier tema de windows puedes convertirlo en un skin con un par de clicks. Dudaba de la eficiencia de este importador, así que lo probe con unos cuantos temas y el resultado due espectacular!. Tube que tocar un par de proiedades, pero el resultado fue muy satisfactorio.
__________________
Germán Estévez => Web/Blog
Guía de estilo, Guía alternativa
Utiliza TAG's en tus mensajes.
Contactar con el Clubdelphi

P.D: Más tiempo dedicado a la pregunta=Mejores respuestas.
Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 19-08-2008
Avatar de lucasarts_18
lucasarts_18 lucasarts_18 is offline
Miembro
 
Registrado: mar 2005
Ubicación: Villa Alemana,Chile
Posts: 1.087
Poder: 23
lucasarts_18 Va por buen camino
Hola:

Jeje, yo que había usado los vclskin hace un tiempo no tenía idea de lo de importar temas de windows, bastante interesante.

Gracias por el dato.
__________________
No todo es como parece ser...
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
skins VRO Varios 5 16-05-2008 16:19:08
Skins escafandra C++ Builder 5 14-05-2008 11:54:51
Skins para C++ Builder lfb C++ Builder 0 19-02-2008 14:22:21
Skins con xml JosepZ Varios 5 27-11-2007 16:08:13
DIB Controls y Skins DarKraZY Gráficos 0 19-05-2004 17:32:56


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 00:59:39.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi