![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, espero no sea tarde, aqui como lo uso, es con "JPG", pero tal ves puedas adaptarlo a "BMP", si es que son de ese tipo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Numca es tarde si la dicha es buena jeje, pero nada tampoco me funciona tu codigo, cuando llega a la linea:
Código:
grafico.LoadFromStream(BS); Código:
JPEG ERROR #52 Código:
grafico:= TJPEGImage.Create; Código:
grafico:= TBitmap.Create; Código:
Bitmap image is not valid. |
|
|
|||
|
|||
|
Código:
( TABLA.FindField( 'FOTO' ) As TBlobField).SaveToFile( sFileFOTO ); // grabo la foto imgFoto.Picture.LoadFromFile( sFileFOTO ); // muestro en un control image // Y Si quiero guardar una foto ( TABLA.FindField( 'FOTO' ) As TBlobField ).LoadFromFile( sFileFOTO ); sFileFOTO es la ruta y nombre del archivo donde quiero guardar Bueno espero te sirva, y no te rindas tan facilmente Walter |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por los animos Walter, pero eso fue lo primero que probe a grabar el contenido del campo en un fichero, ese fichero, le ponga la extension que le ponga no es reconocido como una imagen, por lo que he leido es porque access guarda en la cabecera del campo donde se inserta la imagen datos como con que programa se abre (MS Photo Editor) la ruta y paranoias varias, corrompiemdo el fichero original...
Os subo un ejemplo de esta tabla, 1 REGISTRO, con 1 SOLO CAMPO, la imagen, a ver quien tiene narices de extraer esa imagen mediante codigo... http://rapidshare.com/files/13556256...campo.rar.html Lo mejor es que 1 Registro con 1 campo ocupa unos 25 MB.... bueno lo he comprimido con winrar ahora pesa 6 MB... como me gusta accesss.....
| Desplegado | |
|
|