![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
#1
|
|||
|
|||
|
Cita:
¿para hacer el efecto de reflejo de un objeto o imagen en un agua en movimiento.? es una imagen del hi5.. a ver si se mantiene viva. http://i136.photobucket.com/albums/s..._flowers04.gif |
|
#2
|
||||
|
||||
|
¿Te refieres a una cosa así?
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
__________________
Germán Estévez => Web/Blog Guía de estilo, Guía alternativa Utiliza TAG's en tus mensajes. Contactar con el Clubdelphi ![]() P.D: Más tiempo dedicado a la pregunta=Mejores respuestas. |
|
#3
|
||||
|
||||
|
La verdad es que cuando la imagen es de un lago o similar, queda bastante más espectacular.
![]()
__________________
Germán Estévez => Web/Blog Guía de estilo, Guía alternativa Utiliza TAG's en tus mensajes. Contactar con el Clubdelphi ![]() P.D: Más tiempo dedicado a la pregunta=Mejores respuestas. |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Si se trata de esto, la verdad es que es muy sencillo (especial TORPES como yo).
Utilizo normalmente para editar fotografías un programa bastante sencillo, pero con muchas opciones. No es comparable con los "grandes" programas de retoque fotográfico, pero a mi me va bien para el 99% de las cosas que necesito. Es PhotoFiltre y hay una versión que se puede descargar de forma gratuíta. Tiene bastantes plugIns, Máscaras, tutoriales,... Entre los añadidos que posee (aunque se pueden utilizar de forma independiente) está: Reflet, PhotoMosaique(este es espectacular), y algunos más...
__________________
Germán Estévez => Web/Blog Guía de estilo, Guía alternativa Utiliza TAG's en tus mensajes. Contactar con el Clubdelphi ![]() P.D: Más tiempo dedicado a la pregunta=Mejores respuestas. |
|
#5
|
|||
|
|||
|
Cita:
Un Saludo. |
|
#6
|
|||
|
|||
|
si. pero yo me refiero a que
ese efecto sea en un formulario delphi. hecho con o sobre un TImage. con una imagen normal. en tiempo de ejecución. no un grafico, ya con el efecto hecho.. Piensa en un componente tipo http://tmssoftware.com/site/reflimage.asp o http://tmssoftware.com/site/refllabel.asp y en el reflejo agregen, el efecto de agua. a eso me refiero. |
|
#7
|
||||
|
||||
|
Cita:
Revisa Graphics32 o similares. A patir de ahí puedes probar a aplicar transformaciones a la imagen. En este caso yo probraría con deformaciones de imagen de tipo "Ondular"; El problema es si aplicando varias trasformaciones sucesivas conseguiras el efecto de dirección del agua. Además la transformación no es homogénea, ya que el "cambio" por decirlo así, cambia su radio (al igual que las ondas) segun la distancia que hay hasta la imagen original.
__________________
Germán Estévez => Web/Blog Guía de estilo, Guía alternativa Utiliza TAG's en tus mensajes. Contactar con el Clubdelphi ![]() P.D: Más tiempo dedicado a la pregunta=Mejores respuestas. |
|
#8
|
|||
|
|||
|
que mal
![]() gracias. ya me conforma con lo de las gotitas |
|
#10
|
|||
|
|||
|
NEFTALI
TENGO UN PROBLEMITA AMIGO NO PUEDO EJECUTAR EL EXE DE TU DEMO sera por que no tengo delphi en mi oficina SALUDOS |
|
#11
|
|||
|
|||
|
Cita:
ftp://ftp.scene.org/pub/mirrors/horn....zip&id=326662 encontre ese mirror. del archivo.. estoy creyendo es el mismo. y esta en turbopascal a ver si lo logro hacer funcionar .. Gracias. |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Me dieron una enjabonada y sin agua | gmontes | La Taberna | 3 | 02-12-2007 21:47:11 |
| Error Marca de Agua en pdf | chozas | Impresión | 0 | 15-03-2007 19:28:20 |
| Texto en el agua | vtdeleon | Noticias | 2 | 01-09-2006 14:18:00 |
| quicckreport y fondos de agua | mar65 | Impresión | 1 | 08-03-2005 21:46:51 |
| marca de agua | davidgaldo | Impresión | 1 | 18-02-2004 12:47:28 |
|