![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#12
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi lo que me sigue intrigado es el porque ese motivo de lanzar un exe.
Si se trata de mostrar una form... ¿para que ese Shellexecute? ![]() Me parece que te estas mareando en un vaso de agua. Hay cosas que no me termino de explicar ese comportamiento. Por favor muestranos el código como lo tienes. He armado un ejemplo ultra simple de un login. El usuario es "usuario", y la clave es "clave". Si te fijas, una vez que se ingresa, guardo en una variable bandera de que el usuario ha sido validado. Dependiendo de este valor se muestra el form de logueo o no. En la sección FTP del club hay un ejemplo un tanto más complicado. Me gustaria que nos detalles explícitamente como estas mostrando tus forms. ¿Usas Show? ¿liberas la memoria una vez que las creas? Saludos, |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| login y logout para base de datos | _CALI | Conexión con bases de datos | 1 | 22-04-2008 16:23:03 |
| Login para PHP | doradose | PHP | 2 | 18-01-2008 21:18:11 |
| Aplicación MDI con LOGIN ( problema ) | BlackDaemon | OOP | 15 | 07-03-2007 05:45:53 |
| Ayuda Con Ventana Para Login!!! | jugomez | MS SQL Server | 5 | 23-10-2006 17:22:29 |
| Aplicacion Antes Del Login De Windows | omardelahoz | Varios | 2 | 22-06-2004 16:29:48 |
|