![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
amigo delphius ya termine el cronometro y funciona perfectamente
pero como decias antes hay forma mas facil de hacer y me estaba preguntando si no habra un componente que haga estoy solo para reducir el tiempo de programacion en otra ocacion |
|
|
|||
|
|||
|
Hola
![]() Salud OS
"La forma de empezar es dejar de hablar y empezar a hacerlo." - Walt Disney Última edición por egostar fecha: 04-08-2008 a las 01:11:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno te doy una solución implementando el Now. 1. En el momento en que se desee dar comienzo al cronómotro guardamos en una variable TDateTime la hora actual:
2. En el evento onTimer ponemos algo como esto:
luego, ya es cuestión de mostrarlo... Por ejemplo en la barra de título:
Para que funcione adecuadamente no está demás decir que la propiedad Interval del TTimer debe ser de un segundo, o 1000 milésimas. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
ok mucha gracia delphius lo probare haora
|
|
|
||||
|
||||
|
amigo delphius acabo de probarel ejemplo con el now todo funciona bien pero cuando inicio el cronometro inicia de esta forma 12:00:00 deberia inicial todo en cero osea asi 00:00:00
|
|
|
||||
|
||||
|
¿estás seguro?
Prueba con esto:
Debería funcionar. A me funciona apropiadamente. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
amigo delphius todavia sigue iniciando asi 12:00:00 pero creo que el error tiene que ver con la zona horaria que tengo
|
|
|
||||
|
||||
|
amigo delphius ya resolvi el problema era justamente eso la zona horaria que tenia
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|