![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Hola [Delphius], sólo le quería avisar de que al parecer olvidó incluir el archivo Unit1.dfm en el zip, que corresponde al formulario de la Unit1.pas, por lo que, el usuario que preguntó no podrá compilar ni tampoco testear el ejemplo que usted ha puesto aquí.
Saludos. Última edición por Black_Ocean fecha: 03-08-2008 a las 11:08:10. |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aqui adjunto el archivo que falta. Disculpen. Saludos, |
|
#3
|
||||
|
||||
|
¿No tendrás la ventana de login en autocreate Forms? (en delphi, Project -> Options, debes quitarlo de la lista de autocreate y pasarlo a "available forms'.
Apunto este detalle porque dices que se muestra 2 veces (una la creas tú con Login := TLogin.Create(Self) y la otra la crea delphi porque está en formularios autocreados). Yo el login lo haría así:
Como se suele decir: "cada cosa para su cosa". La ventana de login: Cuando el usuario pulsa aceptar y validas la contraseña, deberías asignar la propiedad ModalResult de dicha ventana:
La aplicación principal: muestra la ventana de login y según el resultado termina la aplicación o bien ejecuta la administracion. Saludos
__________________
Si usted entendió mi comentario, contácteme y gustosamente, se lo volveré a explicar hasta que no lo entienda, Gracias. |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| login y logout para base de datos | _CALI | Conexión con bases de datos | 1 | 22-04-2008 16:23:03 |
| Login para PHP | doradose | PHP | 2 | 18-01-2008 21:18:11 |
| Aplicación MDI con LOGIN ( problema ) | BlackDaemon | OOP | 15 | 07-03-2007 05:45:53 |
| Ayuda Con Ventana Para Login!!! | jugomez | MS SQL Server | 5 | 23-10-2006 17:22:29 |
| Aplicacion Antes Del Login De Windows | omardelahoz | Varios | 2 | 22-06-2004 16:29:48 |
|