![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#1
|
|||
|
|||
|
Error en Ejecucion de QuickReport
Hola: En ocasiones cuando la carga del reporte se demora por la gran volumen de datos de la consulta, el usuario pensando que el reporte no sale le vuelve a dar click al boton de creacion del reporte y el sistema me da el error: de que ese componente ya existe. Como podria manejar este problema. Saludos a todos Luis Garcia
|
|
#2
|
|||
|
|||
|
Hola, existe la propiedad TQuickRep.Available, para ver si es seguro o no llamar al preview.
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Una solucion facil seria deshabilitar el boton mientras se prepara el reporte. algo asi:
|
|
#4
|
|||
|
|||
|
Error en ejecucion del QuickReport
Muchas gracias por las respuestas, las probare ahora mismo. Saludos Luis Garcia
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| quickreport con query en ejecucion | lejia | Impresión | 13 | 14-01-2008 22:02:51 |
| QuickReport y creacion de paginas en tiempo de ejecución | Torreblanca | Impresión | 2 | 19-12-2007 05:49:44 |
| Informe de QuickReport en Ejecucion | rosodo1 | Impresión | 7 | 09-01-2007 02:03:50 |
| error en la ejecucion | chechu | Varios | 5 | 25-11-2005 00:36:11 |
| Error en Quickreport | jac000y | Impresión | 2 | 10-08-2004 15:11:36 |
|