![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hasto donde manipulé lectores, cuando este escanea escribe la infro en un componente que esté focused y que puede recibir texto, como un TEdit. porqué no lo haces en un edit "oculto" y en su propiedad onchange codificas la búsqueda para el grid, lo puedes "ocultar" poniendole la propiedad left digamos -500, con esto no se verá en en form pero está activo, aunque esto es muy primitivo, no?.
Saludos.
|
|||
|
|||
|
Evento Codigo de barras
Si, eso estaba haciendo inicialmente pero resulta que mi grid tambien esta en editable, cuando tengo mi cursor en una de sus celdas y paso el escaner pues el codigo de barras se escribe en la celda y no en el edit, ¿Hay un componente o algo que me permita leer en todo momento? Es buen aidea lo del edit oculto pero al pasar a otro componete pues tambien cambia el focus.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
según lo que me indicas....... es necesario que el grid esté editable?, o solo muestra info.
puedes hacer un botón que le ponga el focus al edit.
|
|||
|
|||
|
Evento Codigo de barras
Es necesario que el grid este en editable, puesto que es una pantalla de captura donde el usuario ingresara datos, lo que lea el escanner solo es para posicionar el cursor en la celda puesto que el grid puede tener mas de 1000 registros, tengo otra opcion que es mediante una busqueda en el grid, da CTRL + B y se muestra otro form que realiza la busqueda, pero tengo como requerimiento que tambien la busqueda la realize mediante el escaneo del codigo de barras y la busqueda sea automatica.
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que otra solución es que al momento de buscar desplegar una ventana pequeña la cual va a buscar el item con la captura y que se cierre autómáticamente cuando encuentre el objeto.
Saludos.
| Desplegado | |
|
|