![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
#1
|
|||
|
|||
|
Si, aparentemente es el mismo tema, la verdad tengo esos dos problemas que resolver, solo que estoy utilizando diferentes escanners de codigos de barras y pues no es el mismo tratamiento en codigo desde delphi.
|
|
#2
|
|||
|
|||
|
Hola!
En este hilo ya se te habia dado orientacion sobre el uso del serial. No se si ya lo probaste y cual fue tu experiencia. Con respecto a lo del USB supongo que tu lector debe traer un driver, al instalarlo probablemente se crea un puerto serie virtual el cual funciona tal como uno fisico, o de otro modo deberas de investigar el funcionamiento de tu lector, tal vez una dll. |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| uso de codigo de barras | alfil123 | Varios | 15 | 28-01-2008 04:37:42 |
| Codigo barras | truequeman | Varios | 1 | 21-02-2007 02:48:42 |
| Codigo de Barras... | Diegochr | Varios | 11 | 24-01-2007 04:51:52 |
| Codigo de Barras | CoCaInE | Varios | 2 | 25-11-2006 11:14:45 |
| Codigo de Barras | miguelb | Varios | 2 | 21-06-2003 00:18:01 |
|